Felicito al servicio de los meseros del desayuno Francisco y de la sra, pero les falta mucho servicio llegamos el día 3 de enero el mesero un sr le solicitamos que si le ayudaba a mi esposa a mover un camastro, no lo hizo porque tenia una platica de mas de 30 minutos al final lo tuve que hacer yo mismo. En el área de la alberca nadie te ofrece nada de tomar o alimentos, pasaban los meseros y un gerente o algo así vestido de pantalón azul y camisa blanca.
En recepción la única que vale la pena es la Srita. Jennifer porque de ahí todos los demás su palabra favorita es el NO, ME PUEDEN CAMBIAR ESTE BILLETE NOOO, ME PUEDES IMPRIMIR MI PASE DE ABORDAR NOOO.
Creo que deben poner mas atención al servicio, solicitamos salir una hora mas tarde la cual nos costo $200.00. Me supongo que tenían el hotel a reventar por eso fue el costo adicional, cuiden a sus huéspedes no pueden hacer eso.
La Camarista de ese piso excelente habitación 615 del 3 al 7 enero.
Soy hotelero y se los digo con todo el respeto estén mas atentos con el servicio, el hotel esta muy descuidado.
Saludos.