2 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 79
Expedia.comUSD 79
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy buen servicio, Francisco es muy amable y el desayuno estuvo muy rico como siempre. 100% Recomendando.
Cada vez que vengo por trabajo me quedo aquí y no he tenido queja alguna. Es ideal para personas que buscan algo práctico y cómodo. Además queda ubicado muy cerca de la zona hotelera y del aeropuerto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Y634JPraull
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Es un privilegio poder servirle, agradecemos el que se tome el tiempo de escribir su comentario, por supuesto que trasmitiremos a Francisco su reconocimiento, nos agrada saber que nos visita frecuentemente, espero tener el honor de saludarle personalmente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Para resalatar la atencion de jorge naal un capo , muy servicial y noble esa clase de empleados hace grande a su hotel, tambien luis que no dio una mano con algunas cosas. Me hubiera gustado un menu mas amplio y algub mini bar en la habitacion . La limpieza muy bien

1  Agradécele a Leo1991xau
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Es un privilegio poder servirle, agradecemos sus comentarios que con todo gusto trasmitiremos a nuestros colaboradores, lamentamos el tema del menú más amplio, justamente por temas de pandemia tuvimos que reducirlo, pero estamos trabajando en reactivarlo más amplio, y del mini bar lamentablemente no contamos como parte de nuestros servicios con él, será todo un honor ser sus anfitriones en una futura estancia.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Muy buenas experiencia!! Jorge naal un grande, la mejor atencion, nos ayudo mucho a conocer el hermoso cancun muy recomendable. La limpieza de diez! La pileta, el paisaje, la comida, todo espectacular

1  Agradécele a Mica13cac

Es un privilegio poder servirle, es un gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros, seguiremos trabajando en miras de poder atenderle en una próxima visita a Cancún, con todo gusto felicitaremos a nuestro colaborador Jorge.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Excelente ubicación, buen servicio y habitaciones modernas y confortables. La piscina muy buena. Los camareros del restaurante y el bar, son muy amables y profesionales. Recomiendo 100% este hotel si estás de paso por Cancún o si vas a estar algunos días de vacaciones o negocios.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a antinoo1972

Es un privilegio poder servirle. Nos alegra saber que su estancia fue placentera.
Esperamos contar con el honor de ser sus anfitriones en una futura estancia.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Felicito al servicio de los meseros del desayuno Francisco y de la sra, pero les falta mucho servicio llegamos el día 3 de enero el mesero un sr le solicitamos que si le ayudaba a mi esposa a mover un camastro, no lo hizo porque tenia una platica de mas de 30 minutos al final lo tuve que hacer yo mismo. En el área de la alberca nadie te ofrece nada de tomar o alimentos, pasaban los meseros y un gerente o algo así vestido de pantalón azul y camisa blanca.
En recepción la única que vale la pena es la Srita. Jennifer porque de ahí todos los demás su palabra favorita es el NO, ME PUEDEN CAMBIAR ESTE BILLETE NOOO, ME PUEDES IMPRIMIR MI PASE DE ABORDAR NOOO.
Creo que deben poner mas atención al servicio, solicitamos salir una hora mas tarde la cual nos costo $200.00. Me supongo que tenían el hotel a reventar por eso fue el costo adicional, cuiden a sus huéspedes no pueden hacer eso.
La Camarista de ese piso excelente habitación 615 del 3 al 7 enero.
Soy hotelero y se los digo con todo el respeto estén mas atentos con el servicio, el hotel esta muy descuidado.
Saludos.

1  Agradécele a gabriel f