“Hola”
Opinión sobre: El Huerto del Edén

El Huerto del Edén
Clasificado como N.º 42 de 1,415 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Exelente lugar,ambiente muy agradable nos hicieron sentir muy bien desde que llegamos hasta que nos fuimos deliciosa comida con mucha variedad,jugos naturales me encanto el de pitalla gracias.

Agradécele a Q6503GAmaxf
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Damian nos ha atendido súper bien! La cómoda es excelente y el lugar tiene muy buena vibra, volveré sin duda.
Vine a celebrar mi aniversario y nos regalaron un pastel delicioso!!

Agradécele a FritziaJ
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular la atención fue increíble desde la entrada la hostess karla nuestra mesera Sandra muy Amable,la capitana Yaice muy linda y cordial realmente nos hicieron sentir como en casa los alimentos deliciosos,sin dudar regresaré .gracias

Agradécele a Marisol E
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Muy buena atención al cliente siempre pendiente de lo que necesitáramos . El trato ha sido de 10 por parte de Sandra nuestra mesera, la recomiendo. Hemos desayunado como nunca! Y con obsequio por ser nuestra primera visita

Agradécele a W1510LBpatriciap
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Hoy tuve la oportunidad de venir a desayunar después de jugar un partido de tennis ganando! Jaja gracias Damián y la chica panadera que es rebuena onda. Alex se la rifó súper chevereeeeee. Gracias

Agradécele a Joseluispalomo