Opiniones (2,439)
1,353
1,353
9 - 14 de 2,439 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. La alberca está muy a gusto y la comida bien también. La barra libre deja mucho que desear, no tienen muchas opciones y las que hay están bastante regulares, más cerca de malas que de buenas. Lo que más me decepcionó fueron sus "medidas sanitarias" por el COVID. Cuando llegas te hacen firmar un documento en el que te comprometes a usar cubrebocas en el hotel, en los días que estuve nadie usaba cubrebocas, en el buffet todos se acercaban a la comida sin cubrebocas y no respetaban la distancia para formarse. No te ofrecían gel cuando entrabas a un restaurante (solo en unos cuantos, los "exclusivos"). No sé de qué certificaciones presumen si no toman las medidas necesarias. No recomiendo este hotel para asistir en esta época. Quedé muy decepcionada.

Agradécele a brendaaldaz
Customer Service, Otro en The Pyramid at Grand Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Brenda,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo.
Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. También, queremos hacer hincapié en que todos nuestros huéspedes deben de sentirse con completa libertad de acercarse a la Dirección del hotel en el momento que se presente cualquier situación para poder intervenir y solucionar el inconveniente.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que venimos a este hotel y nos encantó, a mi hija le fascinó el área de niños kidszone, el personal que trabaja con los niños son muy amables y pacientes, en especial agradezco a Lili, Bere, Míriam y Geovanna por hacer de esta visita una experiencia inolvidable.

Agradécele a martinrodriguez2d

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En nuestra opinión nos encanta el hotel solo que el principio fue un poco estresante esperar por la habitación pero después de eso todo estuvo super maravilloso.. La playa y la piscina son super hermosas, es la segunda vez que visitamos el hotel y nos encanta. El servicio del kids club es super padre hacen demasiadas actividades y manualidades y nos encantan! Gracias a berenice y a lili y a Míriam y a geovana por que fueron muy amables y super atentas con nosotras! Las vamos a extrañar

Agradécele a geraldineb956

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tienen un pésimo servicio, horas esperando para entrar a los restaurantes, horas esperando para que te den una bebida y la comida de mal gusto.
El servicio de comida y bebidas se termina muy temprano.
Tuvimos un percance y robaron en la habitación y no se quisieron hacer responsables.
El precio muy caro para lo que te ofrecen no vayan.

Agradécele a KarenGuc

Estimada Karen,

Lamentamos mucho el incidente que mencionó, nos tomamos muy en serio estas situaciones y llevaremos a cabo la investigación y las acciones adecuadas, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es de suma importancia.
Es importante mencionar que todos nuestros huéspedes deben sentirse libres de acercarse a la dirección del hotel en el momento en que surja cualquier situación para poder tomar las medidas pertinentes.
Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un Hotel ya con sus años, pero aún se puede disfrutar mucho, tiene buen mantenimiento y en sus restaurantes se come muy bien, tiene una alberca enorme y unos jardines amplios, el show muy profesional a nosotros nos toco celebrar el grito y la pasamos super bien, el servicio de cada unos de sus colaboradores de primera, me encanto y si vuelvo y recomiendo, para que puedas disfrutar todas las instalaciones y propuesta gastronómica completa, te recomiendo hospedarte en la categoría Pyramid. un pequeño detalle que nuestra habitación a las 14:30 hrs no estaba lista eso me hizo suponer que no están llevando el protocolo de sanitización como lo mencionan de tener la habitación 24 horas antes disponible.

Consejo sobre habitaciones: clase pyramide para que tengas acceso a toda la oferta gastronómica
Agradécele a Javier A

Estimado Javier,

Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.