Opiniones (2,585)
1,466
1,466
41 - 46 de 2,585 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Las vacaciones fueron muy bonitas y el Staff de Kids club de Geovanna, Lili, Bere, Miriam excelentes personas gran servicio y amabilidad, la playa hermosa solo que por la situación de COVID un poco lento en servicio

Agradécele a Rsmolisg
Customer Service, Otro en The Pyramid At Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El lugar es excelente! Tiene restaurantes, bare,alberca y una vista hermosa al mar. Súper recomendable amo aquí!

Volvería a venir todas las veces posible con mi familia para pasarlo increíble lo recomiendo totalmente y felicitaciones a la animación del hotel y en el especial al animador blas !

Agradécele a jgkravitsg

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante toda la semana mi familia y yo distrutamos las vacaciones en el hotel, con las actividades que se encuentran ahí, cuenta con muchos restaurantes y actividades como animación y excelente servicio con el animador Blas y con el mismo animador pueden encontrar clases de zumba, excelente trato y muy buena actitud

Agradécele a 781marisolf

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Por otra parte, nos alegra que nuestros centros de consumo hayan sido de su agrado, contamos con una amplia gama de opciones para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas el concierge sabe quien eres te ubica y estudia quien eres (excelente ubicación y acompañamiento en la necesidad) busquen a Lucelly Salazar y Aarón Mayagoitia. Tuvimos dudas en nuestra instancia y las despejaron y nos dieron recomendaciones. En cualquier momento ellos estuvieron para ayudarnos.
En la playa excelente servicio con Doris!!! Súper atendidos. Alberca con espacios y restaurantes con muchas opciones, eso si tienes que reservar antes de las 3pm, para cenar rico en la noche pero vale la pena estar al pendiente. Check in & check out fast and efficient! La mejor respuesta es.... regresaría? Indudablemente si!!!

Agradécele a N3616UDmauriciom

Estimado huésped,

Gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del el servicio personalizado que ofrecemos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, increíble, Quiero agradecer a todo el staff del grand oassis pyramid especialmente a la senorita Natalia starshaia y a la senorita georgina aguirre sub directora De cuartos, hicieron la gran diferencia en mi estancia fue increíble, excelente servicio al cliente lo recomiendo al 100% cualquier problema te ayudan Y pronto regresare

Agradécele a Z7157CVnadiac
Customer Service, Otro en The Pyramid At Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020