“Gratamente sorprendidos”

Cafe Riviera
Clasificado como N.º 16 de 39 Café y té en Cancún
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar, el mejor café que he probado, muy buen servicio, los frappes excelentes y los chilaquiles insuperables. Felicidades!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Auric A
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de los cafés que se mantiene en la ciudad con una carta variada, buen servicio y precios razonables para estar dentro de una plaza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lindablazquez
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buenos precios buena atención..
Visite el sitio ya que el aroma a café recién preparado me llamó la atención ;mi familia y yo estábamos indecisos si tomariamos el café en la gran plaza o en otro lugar pero optamos por quedarnos y vaya sorpresa muy agrable y recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Raul V
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para ir a tomar un café, excelente servicio. Los meseros de lo mejor y su Gerente Felix de lo mas atento y servicial. El mejor café de Cancún

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Kenya S
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Me encanta ir los fines de semana con alguna amiga o mi madre, la verdad que nos la pasamos muy a gusto, y la comida esta muy rica y el café delicioso

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a DenisE1342