“Excelente”
Opinión sobre: Marbella

Marbella
Clasificado como N.º 210 de 1,304 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos encanta!! Lo hemos visitado varias veces y siempre salimos muy satisfechos , la comida deliciosa y la atencion lo mejor. No recuerdo los nombres de los chicos que nos atendieron hoy pero sin duda, son muy profesionales. Volveremos pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a eilyncollazosa
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad me quedé maravillado cuando mi pareja me llevo a este Restaurante de Mariscos aquí en Puerto Juárez Cancún,una extraordinaria Comida con la máxima calidad en puntuación,una atención al mismo nivel y la vista frente al Mar fenomenal para desestresarse..!!Una verdadera Joya..!!Un pequeñito detalle con sus terminales q me dieron problema con la targeta pero nada q no se pueda arreglar pues al igual el tiempo influye y si ha estado nublado..FELICIDADES a la dirección y su equipo..!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a adriansQ1526RB
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito en Isla Mujeres de mariscos! Wow que deliciosa es la comida, la vista y el ambiente! Puedes llegar en tu yate o por taxi por la parte de atrás. Está en mi lista de favoritos de isla mujeres!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joelybernat
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es de lo mejor qué hay en Puerto Morelos. El lugar es lindo, situado junto al faro y con una vista maravillosa al Mar Caribe. Está en la primera línea de playa. Me gusta mucho la decoración del restaurante, que es un lugar con un agradable ambiente familiar. Lo recomiendo para pasar un rato entre amigos, compañeros de trabajo, en pareja, pero también con niños. Los pescados y mariscos son frescos y deliciosos, al igual que los postres. Cuentan con buenos vinos y otras bebidas nacionales e internacionales. Los meseros son muy amables y con excelente disposición.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MaricarmenEra
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida de este lugar. Mariscos siempre frescos. Pedimos ostiones y almejas, estaban deliciosas. Las margaritas también son muy buenas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a kori8a