Abierto hoy: 09:00 - 17:00

3,526
1,671
2 - 7 de 6,096 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla natural única, este cenote sagrado impacta por su majestuosidad, el lugar te provee de todo, desde un looker para guardar tus cosas, hasta los chalecos salvavidas, realmente una experiencia que vale la pena

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a jorgeg598
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar cuenta con restaurantes y tiendas, al comprar el tiket de ingreso te facilitan un casillero y además chaleco salvavidas el que es obligatorio para bañarse en el cenote, hay baños y vestidores o camarines. El lugar cuenta con accesos para personas con movilidad reducida pero hasta los camarines, y para bajar al cenote sólo se puede hacer mediante las escaleras experiencia recomendable absolutamente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a felipegH6502VD
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si les gusta nadar, echarse clavados y no les gusta utilizar chalecos salvavidas (hola dermatitis por contacto)ni se molesten en ir.
Fui hace 2 días recién habían abierto, leí su reglamento (donde dicen que se “sugiere el uso del chaleco” más no es obligatorio) y al momento de intentar introducirme al agua el empleado que se encuentra ahí me dice que a fuerza tengo que ponerme un chaleco, cuando le muestro el reglamento (que tienen al lado) le dice que ya cambiaron las reglas y pues si me parece y si no soy libre de irme.
En un lugar con tanta publicidad deberían especificar su reglamento. Ah! En su publicidad utilizan imágenes y videos de personas nadando SIN CHALECO. Y, al momento de comentar esta situación en su IG borran cualquier comentario negativo.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a CarlotaFainberg
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Me encanto!! Esto me apasiona más que la playa o otras actividades la naturaleza en su máxima expresión inexplicable, es increíble. Ir por su propia cuanta para poderlo disfrutar, Chichén, cenote y Valladolid. En carro rentado y a pasear..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Katiaklio
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Fuimos en carro saliendo de Chichen Itza y fue el momento perfecto para refrescarnos un rato. No hay tanta gente así que fue una experiencia mas bonita.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a Maria L