“Todo bueno!”

mar., 20/4
20:00
Clasificado como N.º 5 de 489 Restaurantes en Cozumel
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La comida aqui perfecto. Estoy Americano,pero yo vivi en California....Me gusto mucho!I
The service and food supberb.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a margieencozumel
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ! Comí opción vegetariana era muy abundante también en la mesa pidieron burritos y eran gigantes! Todo viene acompañado de guacamole y frijoles. La salsa picante de la casa es riquísima! La atención espectacular

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 32paua
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue más o menos. El servicio fue más o menos. La sangria tenía muy mal sabor. No pienso que la experiencia fue nada especial, no entiendo como el lugar puede tener 5 puntas... :-)

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a claudian497
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

la espera fue larga a pesar que estabamos los unicos clientes. La comida insipida , dejamos 2 platos casi intactos.Fuimos porque tienen 5 estrellas, no entiendo. Mal servicio y mala cara despues que la dueña nos pregunto si eramos satisfecho.La respuesta fui sincera....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a DominiqueW471
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Les súper recomiendo a Colores y Sabores !!! Comimos los mejores Tacos de Gaoneras y Tacos de Cochinita Pibil, la atención que nos dio Doña Raquel fue de primera

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Monica C