Opiniones (2,423)
1,598
1,598
9 - 14 de 2,423 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desde el lugar, el hospedaje y la comodidad, la verdad es que se merecen un 10/10. La comida es muy rica, todos está pendientes de lo que necesites.
Quiero hacer una mención especial a:
Capitán Arturo, Teresita, Miguel, Adiel, Luis, Manuel, Gabriel y Óscar. Agradeciendo su agradable trato y atención, nos hacen sentir en un lugar cómodo y agradable. Excelente servicio, sigan siendo una gran comunidad.

Agradécele a Fergrd
Walter Cordova, Director General en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

FEr, José Luis, muchas gracias por tus comentarios,

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias tome vacaciones al lado de mi familia en este gran hotel, super limpio, cuidando a sus huspedes en esta contigencia con muchas medidas. Quiero agradecer en especial a las chicas del Kids Club Mary, Sofia y Faby que consintieron a mis dos niñas y las trataron super bien. A Samuel que se multiplica por mil para atender a todos en la alberca, un gran muchacho. Asi mismo a Adrian que nos dio clases de kayak y Luis de paddle. Volveria a este lugar sin dudarlo.

Agradécele a 466anagabrielac

Ana, muchas gracias, es para nosotros una gran alegría saber
que tuviste unos días de maravilla y que mejor que en familia.
Así mimso te agradecemos mucho la mención a nuestro staff,
ésta es una de las mejores formas de reconocer su trabajo.
Esperamos volver a recibirles pronto en ésta su casa.

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020

Me gustó mucho el hotel, toda mi estancia estuvo increíble, tienen muy buen staff, buena comida aunque me gustaría que hubiera más variedad en cuanto opciones de desayuno.
Quiero agradecer especialmente a los bartenders especialmente a Samuel, Henry y Arturo (creo) nos hizo una bebida que se llama Acapulquito y que recomiendo ampliamente
También a Adrián que nos dio un gran tour en el kayak, fue una gran experiencia, aprendimos mucho con él y el lugar fue precioso.

Recomiendo mucho este lugar!

Agradécele a Esmeralda M

Esmeralda, muchas gracias por tan detallado comentario,

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020

Estuve unos días con mi familia en este hotel; en general todo estuvo bien, los cuartos muy cómodos y espaciosos, la comida muy bien (sobre todo el Rest. Grill y el Italiano), las instalaciones son excelentes. El servicio por parte del staff de restaurante, bar, actividades (sobre todo Darío y su equipo en actividades en la playa), kids club y lobby muy bien, todos muy atentos, amables y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario, el equipo entero hacía todo por qué tu visita fuera la mejor. El personal de este hotel es una de las principales razones para volver

En cuanto a medidas de sanidad y protocolo ante la pandemia COVID-19, tiene lo básico desinfectante y gel antibacterial en todos lados, sanitización diaria de las habitaciones, todo su personal con cubre bocas. Te sientes seguro en todas las áreas del hotel.

La parte de gerencia necesita mejorar en TODOOO, su administración es un fracaso. El Check -in es a las 15:00 hrs y nos dieron las habitaciones casi 2hrs después. Al momento de reservar nos “garantizaron” una ocupación del 30% por seguridad, cuando llegamos nos dijeron que estaban a un 70% y a eso hay que añadir que los huéspedes del hotel Explorian que hacen sus comidas en los restaurantes del Fiesta Americana. Las reservaciones en los restaurantes para cenas un problema diario, sus opciones eran o 17:30 o 22:00 hrs, en la página tienen una serie de actividades y amenidades que vienen “incluidos” como el Paddel Board y el Kayak, que para poder hacerlas debes asistir a una plática de más de 90min con su departamento de ventas y si no compras el tiempo compartido olvídate que te ayuden en algo, el Teen Club, tiene juegos de arcade, futbol de mesa, entre otros juegos los cuales todos tienen un costo extra y solo acepta monedas de $10.00 pesos, las 3 veces que intentamos cambiar un billete por monedas en la recepción nos dijeron que no tenían. La gerente de mkt y el gerente de restaurantes la peor actitud, parece que les cuesta hacerte el favor de contestar a tus preguntas. Aseguran una ocupación del 30%, tienen el personal para servir a ese % pero aceptan reservas por el doble de huéspedes, el personal corría para atender como debían y se les veía realmente cansados y sobre cargados de trabajo. El recurso más importante de cualquier hotel/ empresa de servicio es su gente y si la administración no los cuida y procura todo va mal, pésima gerencia y administración en este hotel.

Agradécele a Natalia_Sobero2

Natalia, te agradecemos mucho tus comentarios,
los cuales son de suma importancia para nosotros.
Lamentamos la mala experiencia que tuviste, te por seguiro que trabajaremos
en ello.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darte la bienvenida y cambiar
tu percepción.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Después de varios años de no vacacionar, la estancia fue increíble, con mi hijo y una amiga, buen trato cordial del personal, disfrutamos los eventos nocturnos en el lobby, las actividades en la alberca, de la cevicheria y sobretodo nos gusto la comida italiana. Hicimos recorrido de la isla de Cozumel en auto rentado, visitamos playa del carmen transportandos en ferri. Volveré mas adelante por la calidez de la gente

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar disfrutas de los atardeceres
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a AlejandroPaulBF

Alejandro muchas gracias por tan detallado comentario,