Opiniones (1,212)
1,212 resultados
4 - 9 de 1,212 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

La vista, atención, cuarto comodisimo e impecable, la comida súper rica todo es increíble! Es lo máximo hospedarse en el hotel.. cuenta con todo lo que se necesita para pasar una estancia perfecta! Mil gracias! Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a irmalns
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimada irmalns:

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros, nos es muy grato leer y saber que tu estadía fue realmente satisfactorio para ti. Haremos saber este comentario al equipo de restaurante, estoy segura que les dará mucho gusto. Ya estamos ansiosos de recibirte nuevamente y seguir viviendo contigo experiencias únicas. No olvides visitar nuestras redes sociales, encontrar mas información de eventos y promociones futuras.

Recibe un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Muy cómodo y muy bien situado. Se encuentra alrededor de una bahía natural, gozando de vistas espectaculares del mar Caribe casi desde cualquier punto. El hotel ofrece una propuesta original y vanguardista para turistas en busca de nuevas experiencias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarlosHispania
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2020

Estimado KarlosHispania:

Agradecemos mucho tu valioso comentario, nos es muy grato saber que nuestras instalaciones fueron de tu total agrado y que tu estancia con nosotros te dejo un buen recuerdo de este bello destino. Como mencionas tenemos una gran ubicación la cual a pesar de que es un poco retirada del centro, ofrece sin duda una de las mejores vistas y actividades como el snorkel justamente frente a la propiedad. Esperamos tener el gusto de volver a recibirte. No olvides visitar nuestras redes sociales, obtendrás mas información de eventos y promociones futuras.
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Hotel sin acceso a playa, sin embargo, cuenta con acceso directo al mar donde cuenta con una mini isla artificial con sillas sombrilla y hielera, instalaciones en buen estado, desayuno incluído, buen sazón en alimentos y bebidas bien preparadas, buen servicio

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Nancy S
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimada Nancy S:

Muchas gracias por dejarnos saber tu experiencia en nuestra propiedad. Que gusto en verdad leer que tus días aquí en este bello paraíso Caribeño fueron muy amenos para ti, siempre pensamos en las necesidad de nuestros invitados y nada mejor que , tener un excelente día soleado, una bebida refrescante junto a la alberca y con la mejor vista que puedas encontrar en la isla. Que bueno que nuestro restaurante fue tu gusto, compartiremos con el equipo tu comentario. Esperamos tener el gusto de verte otra vez, será un placer para nosotros atenderte nuevamente. Te invito a seguir nuestras redes sociales, podrás encontrar promociones y eventos futuros.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

muy limpios alberca me facino vista al mar la jente amable el servicio todo muy tranquilo caminar sin que tepuedan aser algo malo las playas que tiene cozumel son lo maximo les recomendaria a mmis amigos que conoscan cozumel mexico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lozanojose34

Estimado lozanojose34:

Muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo y dejarnos saber tu valiosa reseña. Que gusto saber que tu destapia fue muy agradable, esperamos que pronto puedas regresar para disfruta nuevamente de este bello paisaje que ofrece la parte norte de la isla. Te invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener mas información de promociones y eventos.

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Aunque tuve problemas en mi primera estancia, debido a que el aire acondicionado era muy ruidoso y no dejaba dormir, a la semana siguiente se aseguraron de que no volviera a pasar ya que me colocaron en un cuarto con un AC EN PERFECTO ESTADO

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a maxhdezd
HotelBUNIQUE, Front Office Manager en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimado maxhdezd:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos agrada leer que a pesar de ese pequeño detalle con su aire acondicionado tu estancia haya sido realmente buena, ese es nuestro objetivo principal, que sus días de descanso solo disfruten de este maravilloso mar, los hermosos atardeceres. Esperamos tenerte muy pronto con nosotros. Estoy segura que te la pasaras nuevamente muy grato.
Recibe un cordial saludo