Abierto hoy: 09:00 - 14:00

Detalles
desde USD 30.00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente y maravillo lugar. Un lugar donde vivimos una experiencia maravillosa.
Un lugar bello..

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a normaaracellyp
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Aracelly que gusto.
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar maravillosas experiencias

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Desde que llegas es una experiencia maravillosa, la gente es realmente amable, la comida fabulosa y los precios son muy accesibles, la isla esta roedeada de bellezas naturales e inimaginables. ampliamente recomendada para que la familia completa disfrute con toda la seguridad que el lugar te ofrece

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a miguelangelb912

Laura, esperamos tu y tu familia se encuentren bien.
Agradecemos mucho tu comentario de parte de todo el equipo de Isla Pasión, por confiar en nosotros y permitirnos brindarte una maravillosa experiencia, esperamos verte nuevamente y valoramos mucho tu recomendación.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Fui con mis amigos a la isla y tomamos un bote rápido que hizo unos giros padrísimos, nos mojamos por completo, la isla es un lugar paradisíaco, la comida y las bebidas deliciosas, definitivamente regresaremos a isla pasión.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a capelienaival

Buen día
En Isla Pasión trabajamos día con día para poder mantener el ecosistema y la zona en optimas condiciones para su preservación y limpieza, gracias por la recomendación y la oportunidad de poderte brindar grandes experiencias llenas de adrenalina, y al igual que tu creemos que es una isla paradisíaca, por lo que nuestro compromiso por mantenerla en óptimas condiciones es de suma importancia
Esperamos que tu y tu familia se encuentren bien.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

En cuando llegue a Cozumel me recomendaron esta isla para pasar el dia y la verdad fue excelente una isla privada con diversos tours para ir, con excelente comida y bebidas y atencion personalizada muchas gracias a Jose que nos trato muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LaloH1983

Que gusto escuchar de ti Lalo, valoramos mucho tus comentarios y se los compartimos a nuestros colaboradores ya que el saber que te dimos una buena experiencia con nuestros diversos tours, nos ayuda a seguir en constante mejora y detectar nuestras áreas de oportunidad.
Esperemos verte pronto nuevamente y que todos tus seres queridos se encuentren bien.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse, y al mismo tiempo con diferentes actividades... Es un lugar que cuenta altos estándares de calidad y servicio... Es un sueño en el caribe.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a J7239FXbarbaram

Barbara, al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes con alta calidad.
Gracias por tus comentarios