Abierto hoy: 09:00 - 17:00

Detalles
desde USD 30.00
Detalles
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, increíble experiencia, romántico, excelente servicio y vistas hermosas.
Super recomiendo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a ximepereira
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Que tal Ximena, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.
Esperamos tu y tu familia se encuentren a salvo.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente cambio fuera de lo común, excelente para salir de la zona de confort del día a día. Recomendado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Donovan1196

Que gusto saber de ti Donovan
Gracias por haber vivido una de las experiencias en Isla Pasión y por considerar salir de la zona de confort.
Valoramos mucho cada opinión y trabajaremos para seguir en constante mejor y cumplir con los estandares, superando las expectativas mientras preservamos este ecosistema.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Excelente sitio para poder pasar un día lleno de aventura y diversión, me encantó haber escogido este lugar. Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a maalez

Valoramos mucho cada opinión Alejandra y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Fue algo super hermoso el ir, mi novio y yo fuimos por aniversario y desde que llegamos fue una experiencia demasiado agradable; cuando fuimos a la actividad del paquete que compramos, el JetBoat muy limpio, los trabajadores muy amables y no solo en la actividad sino el lugar general, es demasiado hermoso a la vista, y si pudiera volver a ir en un futuro es más que seguro que lo haría.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Dariah_Kedi

Dariah al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios y esperamos tu y tu familia se encuentren bien y a salvo,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Fue justo lo que esperábamos y más, la conocí hace tiempo y cuando me invitaron a ir no pude negarme!! El servicio, la increíble vista, definitivamente vamos a regresar!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a GinnaMartz

Nos da gusto leer de ti Ginna y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación.
Deseamos que tengas buena salud.