Abierto hoy: 09:00 - 14:00

Detalles
desde USD 30.00
Detalles
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de participar en un programa que invita a los niños a que se involucren un poco en el cuidado del medio ambiente, realizando actividades como el rescate de tortugas, limpieza de playas, plantacion de manglar, entre otros, dentro del departamiento del grupo de ecología. Fue un momento muy emotivo ver a los niños participar en dicha actividad, ya que así van aprendiendo desde pequeños la importancia de cuidad nuestro hábitad. Los niños estaban muy emocionados y siempre estuvieron bajo el cuidado y protección de personas mayores como algunos padres de fam, personas responsables del programa para mantener la seguridad ante todo de los niños. Recomiendo que vayan a Isla Pasión, es un lugar mágico y muy especial para momentos inolvidables, en compañía de seres queridos. Ya tuve la oportunidad de visitarla en varias ocasiones y volvería a ir sin pensarla.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Curiosity781207
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Fernanda, en Isla Pasión estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu gran día haya sido una boda de ensueño.
En Isla Pasión, nuestro compromiso con la preservación del ecosistema es muy alto, por lo que trabajamos día con día para poder mantener este maravilloso lugar.
Esperamos tu y tus familiares se encuentren bien, y en estos tiempos de crisis, valoramos mucho tu opinión y seguir estando presentes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Muy recomendable, espero que vayan mejorando cada día muchísimo más! Aún así, felicidades!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Adanviajero1234

Nos da gusto leer de ti Adan y saber que nuestro personal hizo que tu visita con tu familia a Isla Pasión haya sido agradable.
Gracias por tu recomendación y esperamos volver a verte acá en Cozumel.
Deseamos que tengas buena salud y trabajaremos día con día para poder seguir mejorando.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los lugares más paradisiacos de la isla de Cozumel, tiene una hermosa playa donde puedes relajarte y disfrutar. Excelente comida, la atención es muy buena y las áreas con las que cuenta el lugar son muy agradables.
Hay temporadas en las que el agua es cristalina.
Sin duda alguna 100% recomendable!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 965geovannyc
islapasionmx, Director de Relaciones con Clientes en Isla Pasion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Geovanny al igual que tu compartimos la idea de que es un lugar maravilloso, por lo que trabajamos para preservar este maravilloso lugar mientras les brindamos experiencias únicas a nuestros clientes.
Gracias por tus comentarios

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

El servicio y la atención personal es formidable, las experiencias vividas son inolvidables.
Gracias a todos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a MartinVC2020

Que tal Martín, nos alegra escuchar que tu día en Isla Pasión haya sido grata y hayas disfrutado las amenidades y las diversas experiencias que contamos.
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y mantener los diversos ecosistemas que existen dentro y fuera de Isla Pasión.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble!!!. Todo como lo imagine, precio justo y sobre todo la atención fue de lo mejor. Lo recomendaría a mi familia y amigos sin duda

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Diana_Gabs

Valoramos mucho cada opinión Gabriela y nos llena mucho el saber que pudimos cumplir tus expectativas, esperamos poder superarlas.
Gracias por darnos la oportunidad de brindarte un servicio de primera y recomendarnos.