Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Nos encantó

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021
julioo986
Leer las 244 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde USD 30.00
desde USD 150.00
desde USD 43.00
desde USD 60.00
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo increíble. Fuimos con Ian, Kevin y Pedro. La verdad fue fantástico, vimos mantarraya, barracuda, muchos peces, estrellas de mar. Nos encantó y el restaurante Alberto’s excelente su comida.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a gelatears
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Fuimos a un paseo en lancha y snorkel con el capitan Pedro y Dario, super recomendable y excelente atencion, viaje con niños y siempre estuvieron al pendiente, el paseo y la atencion espectacular altamente recomendable.

Agradécele a julioo986
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

En general, todo estuvo estupendo.
Junto al capitán Pedro y nuestro guía Edgar brindaron a nosotros un gran apoyo y gracias a eso fue más divertida la experiencia.

Agradécele a jacquelinejA4847KQ
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Edgar y Darío, muy buena experiencia con buenos guías. Súper recomendable y bonito el viaje, sepas nadar o no siempre estan al pendiente y tienen mucho cuidado con los niños (no tengo hijos pero habia niños pequeños cuando me toco el tour).

Agradécele a alejandramT9330IX
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Excelente servicio 100 recomendable, muy pacientes comprensivos, mis niños se divirtieron muchísimos gracias por la linda experiencia y pronto regresaremos para otro tour

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Paradise754727