Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buena opción para bucear

El equipamiento, lancha, comida y profesionalidad de los instructores es bastante bueno. Sobre todo... Más información

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Provincia de A Coruña, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 47 opiniones

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a cozumel en un crucero , por lo tanto no llegué temprano, aparecí en la tienda caballito del caribe a las 10:40 porque había preguntado en varias antes y todas me decían que ya era tarde ( comprensible pero en el crucero no te queda otra opción) , ellos me preguntaron qué quería hacer y en 15 minutos estaba con todo mi equipo montado en una lancha. La tienda desde fuera no llama mucho a entrar pero Julio, el capitán y el personal de la tienda son encantadores y sobretodo RESOLUTIVOS pues les solucionaron las excursiones a los que iban conmigo sin querer hacer buceo( no como en los otros lugares). En cuanto al buceo vimos unos sitios impresionantes viendo tortugas, morenas, peces de todos los colores....Julio y el capitán se preocuparon de que todo estuviera correcto. Por mi parte una experiencia de 10.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Martín B
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Llegamos a la agencia de caballito del caribe a través de nuestro dive center en playa del Carmen, Phantom divers. Los dos centros tienen una diferencia significante en el trato y servicio que entregan.
Sin querer se me cayó el tornillo del regulador al agua, lo que me hizo sentir pesimo. Toda la tripulacion me hizo sentir aún peor diciéndome que como habia hecho eso que tenia cuidar mejor las cosas ajenas y que el tornillo no se sacaba por completo. Me asustaron tanto que busque inmediatamente cuánto costaba y el valor de referencia era de 30 dólares, por lo que encuentro un poco exagerada su reacción.

Adicionalmente en el primer buceo te apresuraban constantemente para que te metas al agua aunque no hayas estado listo. En el primer buceo también me entregaron muchísimo peso a pesar de que les había dicho que no era necesario pero no escucharon.

La verdad no me hicieron sentir cómoda desde un principio y creo que hay otras agencias más profesionales que ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Akempg
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy pacientes y súper amables, fue una experiencia increíble. Lo súper recomiendo. Los arrecifes súper coloridos y llenos de vía con unos guías muy amigables.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a maribel a
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

No quedamos nada contentos con la compañía. Eramos 7 buzos. Habíamos contratado 2 guias y solo llegó uno, Julio, junto con el capitán de la lancha.
Fue muy rudo en su trato y armada del equipo. Solo ayudó a las mujeres y a los hombres ni les hizo caso. Al sumergirnos, el se dedicó a tomar fotos, nunca estuvo al pendiente de nosotros, una chica tuvo que salir y por mas que le avisamos, a el no le importó, siguió tomando fotos y uno de nosotros tuvo que atender a esta chica.
En las oficinas pésima comunicación. Encargamos desde varios días antes las tallas de chalecos, wet suites y aletas, y no las llevaron completas, tuvimos que adaptarnos a lo que llevaban.
El capitán del barco muy amable y se ve que se sentía apenado por los comentarios y tratos de Julio.
Definitivamente no lo recomiendo ya que nos pusieron en riesgo porque Julio nunca vio por nuestra seguridad

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a lucerocebrian
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un día de inmersión con ellos y me sorprendió la calidad del material que te prestan y la comodidad del barco de buceo. Además te dan agua y un sandwitch y fruta entre inmersiones.

A nivel del personal lo encontré mejorable. En una de las inmersiones el divemaster ya estaba bajando al fondo con parte del grupo cuando algunos todavía estábamos saltando del barco. Eché en falta cercanía con el grupo y atención personalizada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Lsco