“Desayuno delicioso”

Coz Coffee Roasting Company Cozumel
Clasificado como N.º 1 de 20 Café y té en Cozumel
Rango de precios: USD 25 - USD 75
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno delicioso y servicio súper rápido! El café expreso sin duda el mejor que he tomado en mucho tiempo. Recomiendo probar el smoothie de avocado y café!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a kalipatia
Coz Coffee R, Owner en Coz Coffee Roasting Company Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Michael gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Muy desagradable experiencia esta mañana, fuimos a desayunar a COZ Coffee Roasting Co. Pedimos una factura y lo primero que nos dijeron fue, "que no daban facturas". Cuando les dijimos que era una obligación, el mesero nos redirige al dueño, quien no mejoró la situación, nos dijo que la mandaría cuando fuera con su contador, pero no nos dio ni fecha, ni un estimado. Mientras estaba buscando nuestro ticket (hasta en el bote de basura) para poder hacer el proceso, con la cabeza, decía que no. Estaba visiblemente molesto.
El desayuno, no estaba muy bueno, el café estaba regular, pero definitivamente era caro.
Recordamos que la vez anterior que fuimos, el lugar pertenecía a un Italiano que era un excelente barista y hacía un café muy bueno. Es una pena que este negocio haya decaído tanto y que el dueño (gringo), NI SIQUIERA HABLA ESPAÑOL!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a patriciat28
Coz Coffee R, Owner en Coz Coffee Roasting Company Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020
Traductor de Google

We served our customers in the order that they came into the shop. We are sorry we could not move you to the head of the line as requested. I was not able to prepare a factura on demand as it requires computer activity that is not possible during our busy time. Your information was sent to our accountant who will prepare your factura and send to you.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lentos para preparar el café, mal servicio... no pueden acomodar a la gente... solo las mesitas de afuera son bonitas, pero no se pueden mover

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a K5291WYmiguelp
Se escribió una opinión 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay nada como un buen café, con buena atención en un entorno estupendo. El señor nos explicó el origen de los cafés mejicanos que sirven. El café perfecto: mezcla de Guajacar, Chiapas y Veracruz. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xavitu1900
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísimo café de especialidad, tostado en la propia casa.
Doble disfrute por la excelente explicación de Mirlo, su dueño, amante del buen cafe.
Además, encontramos riquísimos postres que acompañaron nuestra french press, mezcla de blends mexicanos.
Recomendado para los que gustan del buen café!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ruth S