“Nice beach club ”

Reserva una mesa
vie., 14/8
20:00
Clasificado como N.º 61 de 231 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y moderno. La persona del estacionamientos y recepción son súper servicial. La atención es regular no habían suficientes meseros para dar un buen servicio y se tardaba bastante lo que pedíamos. La comida es muy buena. Los precios son un poco caros. Está en carrito de golf de la station del ferry cómo 15 min.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 631miltonr
Escribir una opiniónOpiniones (650)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Mi hija y yo pasamos el día aquí. Simplemente lo mejor. La atención y el servicio fueron de lo mejor. Gracias a nuestro mesero Ramos que siempre estuvo atento a lo que necesitábamos. Las albercas, la playa, la comida y las actividades. Un excelente lugar para pasar el día solo, en familia o con amigos. Gracias a todos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a tannyab2020
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Estupendo día pasamos en este lugar, la vista increíble. Relajante, silencioso y perfecto para olvidarse del estrés del día a día. La comida nos encantó. Pero la cereza del pastel fue la atención de Ramos, q buen elemento! El más atento, sonriente y servicial. Conservenlo! Los felicito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 737elainee
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Es un restaurante/club de playa con alberca, la comida es rica y el servicio bueno, las instalaciones son muy agradables y da a la playa, sin duda vale la pena la visita

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a rodrigoaL5007ZC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Es un buen sitio donde pasar el dia con acceso a todas las instalaciones, donde te requieren un mínimo de 400 pesos por persona. Bastante asequible! Ya que el club dispone de tres albercas, camastros y camas.
La comida es bastante correcta y rica. Y los cocktails también.
Las instalaciones se ven bien cuidadas y limpias. Y el servicio es servicial, especial mención a Manuel, que ha estado atento para que no nos faltara de nada. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Meryjane O