Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos Lotus y Guru y nos encantó tanto el hotel como el Beach club! El hotel es hermoso tiene unas habitaciones súper privadas con albercas privadas en las habitaciones y un servicio del atafago Perfecto! Pasamos dos noches de lujo con la vista de el mar turquesa! Más no se le puede pedir! Gracias Cami por recomendarnos Lotus! Nos vamos muy felices! Y con las pilas recargadas!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 79camib
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Que lindo todo, creo que allí nació la felicidad y se exporto al mundo. La comida, la limpieza, la cordial atencion, soñado desde que uno se levanta hasta que se va a dormir. Gracias PETY por la recomendación.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Voyager676792
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Buenas tardes a tod@s!
Recomiendo este lugar como unos de los más cálidos y con buen servicio en atención a los huéspedes.
MIS saludos y cariños a los meseros y a Pety por hacer de nuestra estadía unos días de Relax.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Q5321QVveronicam
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente mi hotel preferido de todo el mundo!!!! Su gente fantástica, la vista hermosa y una ubicación conveniente. Además excelente relación precio-calidad. Gracias Fernando por la recomendación!

Fecha de la estadía: julio de 2020
4  Agradécele a sofigonzalez55
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Encantados con el hotel, nos recibieron con un cálida bienvenida y un obsequio. La atención del Manager Alexander y de todo el staff fue siempre excelente, muy atentos cordiales y siempre listos para atendernos a cualquier duda que tuviésemos con su mejor sonrisa. Nos encanto que el hotel solo tiene capacidad para doce personas lo cual nos hizo sentirnos realmente relajados y como en casa, momentos para disfrutar solo entre adultos. Muy buena ubicación y hermosa vista hacia playa norte. Estamos ansiosos por volver! saludos a Sol, Luis, Juan, Jota, Israel y a todos los demás.
Nos vemos pronto! Luis y Marianna

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a mariannadelnegro
LotusBeachHotel, Director General en Lotus Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Hola Luis y Marianna, muchisimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario, nos hace muy feliz saber que la pasaron bien en nuestro hotel! Esperamos volver a verlos pronto.