Opiniones (4,068)
1,968
1,110
33 - 38 de 4,068 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está ubicado en un lugar bonito, la playa es muy buena, la atención de los trabajadores muy buenos la comida, restaurantes son muy buenos y era cumpleaños de mi papá la pasamos super padre y el mismo hotel te festeja muy bien y fuera de todo eso
En especial a Alan de actividades

Agradécele a D911QMdiegob
Horacio Aguilera, Director General en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Diego:

Quiero agradecer que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en nuestro resort MIA REEF ISLA MUJERES.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, de nuestra ubicación inigualable y del servicio que nuestros colegas hacen con mucho placer. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en gerenciareef@hotelesmia.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

¡Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en MIA REEF ISLA MUJERES!

Reciba un cordial saludo,
Direccion General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, seguro, limpio, todas las medidas de seguridad, la mejor playa, excelente ubicacion
Reconocimiento especial meseros Martin de bar, Martin mesero de playa, Luis Mao, Angel Bautista por tus atenciones, Rodrigo Juarez

Agradécele a maricarmenst

Estimada Maricarmen:

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Mia Reef Isla Mujeres y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en gerenciareef@hotelesmia.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Nos aseguraremos de que nuestro personal, especialmente a Martin, Luis Moo, Rodrigo y Angel, reciban sus elogios.

Será un honor para el equipo Mia Reef, volver a atenderle en su próxima visita con la calidez que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron de maravilla. Todos fueron muy amables. Sin duda regresamos. Excelente servicio, comida súper rica, ambiente familiar, las actividades del hotel, uff todo de maravilla. Y atacan todas las medidas de sanidad

Agradécele a X7798SLcynthiac

Estimado Lcynthia:

En nombre de todos los colaboradores de HOTEL MIA REEF ISLA MUJERES le agradecemos por habernos escogido para sus vacaciones. A nosotros nos encanta cuando los huéspedes dejan en evidencia el magnífico servicio que estamos acostumbrados a ofrecer. Nos emociona saber que disfrutó de su estancia dentro de nuestra hermosa propiedad.

Reciba un cordial saludo,

Direccion General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble con una vista impresionante, la atención brindada por todo el personal es excelente.
La mejor opción que pude haber escogido para celebrar mi cumpleaños.
Gracias Hotel Mía sin dudarlo volvería a regresar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 343jll

Estimado 343jll:

Muchas gracias por elegir Mia Reef Isla Mujeres y por tomarse el tiempo en escribirnos sus valiosos comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que el servicio que recibió fue excelente y de calidad. Esperamos nos visite en cada uno de sus Cumpleaños...!!!!!!

Agradecemos su visita y esperamos nos visite muy pronto en Mia Reef.

Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Rubén fue súper atento y nos hizo pasar una estancia muy amena. Mil gracias Luis Arias por prepararnos bebidas tan deliciosas y espectaculares a la vista.
Ya queremos volver.

Agradécele a marycarmenrivman

Agradecemos de manera especial la felicitación para RUBEN quien tuvo una gran iniciativa y sobre todo su calidad de persona que hicieron de su estancia un momento memorable.

Agradecemos su visita y esperamos nos visite muy pronto en Mia Reef.

Saludos.