Opiniones (4,087)
1,987
1,110
34 - 39 de 4,087 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muchisimas graciass!!el hotel hermoso la playa de sueño las atenciones increibles en especial agradecer a Angel Bautista por hacer posible todo el festejo al cumpleaños de mi hijo q la paso genial...seguro volveremos Gracias Mia Reef

Agradécele a AlmaPolendo
Horacio Aguilera, Director General en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Alma Polendo:

Ha sido para nosotros un placer ser sus anfitriones durante su reciente estancia en Hotel Mia Reef Isla Mujeres, es un honor leer que varios fueron los factores para que su estancia fuera placentera y tuviera agradables momentos durante su visita.
Para nosotros, la prioridad es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes y nos enorgullece saber que pudimos exceder sus expectativas y que nuestro staff haya podido consentirlo. Con gusto estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo, pues será causa de motivación para seguir proporcionando un servicio de excelencia.

Nos complacerá volver a recibirle en un futuro cercano. Estaremos encantados de recibirle en ésta su casa en el Caribe Mexicano pronto.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio fue increíble gracia a Elena de concierge que fue muy amable y de mucha ayuda en asistir me en todo pregunta que tenia. Muy satisfecho con mi hospedaje en Mia Reef espero volver muy pronto de vacaciones.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lotusc887

Estimado Lotusc

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro Hotel Mia Reef Isla Mujeres

Estamos muy contentos de que se encuentre satisfecho por el servicio proporcionado por nuestros apreciables colaboradores, quienes se esfuerzan diariamente para brindar el mejor servicio y nos da gusto que el arduo trabajo de nuestros colaboradores haya generado un impacto positivo durante su estancia, estaremos compartiendo sus comentarios con Elena.
Esperamos poder contar con su pronta visita en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En mi opinión el hotel tiene una excelente y privilegiada ubicación que lo hace exclusivo en la isla. La gente ha sido muy amable, hay muchas actividades para hacer desde recorridos por la isla en bicicleta a este paseo fuimos con Alan que está en el área de actividades y entretenimiento. Muy amable, divertido y buen guía en la Isla, hicimos hasta kayak y un poco de snorkel en playa. Alimentos bien. Limpieza y atención muy bien.

Agradécele a alvaroavila88

Estimado Alvaro:

Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel MIA REEF ISLA MUJERES para sus vacaciones en nuestra isla privada, así como dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en gerenciareef@hotelesmia.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está ubicado en un lugar bonito, la playa es muy buena, la atención de los trabajadores muy buenos la comida, restaurantes son muy buenos y era cumpleaños de mi papá la pasamos super padre y el mismo hotel te festeja muy bien y fuera de todo eso
En especial a Alan de actividades

Agradécele a D911QMdiegob

Estimado Diego:

Quiero agradecer que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en nuestro resort MIA REEF ISLA MUJERES.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros, de nuestra ubicación inigualable y del servicio que nuestros colegas hacen con mucho placer. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en gerenciareef@hotelesmia.com para su próxima visita y así poder darle un seguimiento más personalizado a su reserva.

¡Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en MIA REEF ISLA MUJERES!

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, seguro, limpio, todas las medidas de seguridad, la mejor playa, excelente ubicacion
Reconocimiento especial meseros Martin de bar, Martin mesero de playa, Luis Mao, Angel Bautista por tus atenciones, Rodrigo Juarez

Agradécele a maricarmenst

Estimada Maricarmen:

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Mia Reef Isla Mujeres y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace enormemente, saber que ha tenido una experiencia única e inolvidable y que nuestro equipo, ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia; el principal objetivo, es lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta.

Nos aseguraremos de que nuestro personal, especialmente a Martin, Luis Moo, Rodrigo y Angel, reciban sus elogios.

Será un honor para el equipo Mia Reef, volver a atenderle en su próxima visita con la calidez que nos caracteriza.
Director General