Opiniones (4,160)
2,049
1,118
34 - 39 de 4,160 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con amigas en relax, el hotel maravilloso pero Luis Moo y Rubén superaron nuestras expectativas de atención. Muchas gracias muchachos por hacer nuestro día genial. 2020, va a mejorar. Todo el éxito!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 37marsha
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que llegamos la bienvenida de rodrigo y Grecia fue muy calurosa, nos invitaron a todas las actividades que tienen durante el día como kayak, snorkel, etc.
Las fiestas que se hacen en el bar durante la noche son muy divertidas a√ļn que estar√≠a bien que tuvieran algunos shows durante la semana ya que fue uno de los motivos por los que venimos.
El tema de la sanitización en el hotel te hace sentir muy seguro y olvidarte de todos los problemas que hay afuera por un instante.
Volveremos pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 715alejandrat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en isla mujeres Mia es encantador por donde lo vea siempre quiero volver, ya es mi segundo a√Īo ah√≠ y espero cada a√Īo poder estar ah√≠ con ustedes.
El a√Īo pasado fui a celebrar mi cumple , ahora el de mi marido y felices m√≠o gracias por todo a todos, nos atienden incre√≠blemente Elena, Ilse etc son de las que me acuerdo ahora pero realmente el trato es exquisito mil gracias

1  Agrad√©cele a maevadd
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del mesero Manny, muy atento, el show del postre incre√≠ble! Estar en M√≠a reef Isla mujeres es un agasajo. Excelente trato al cliente. Los alimentos s√ļper ricos! Es el tercer a√Īo que estamos aqu√≠ y como siempre la pasamos incre√≠ble!

Agradécele a anaq898
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, lo recomiendo totalmemte
Me gusto la atenci√≥n que nos dieron y las instalaciones del hotel son muy buenas, s√ļper atentos los meseros y el personal. Lo √ļnico que no me gust√≥ fue que el wifi no llega a todas las habitaciones.

Agradécele a 899lauragabrielaf
Ver m√°s opiniones