Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,677
1,252
67 - 72 de 6,026 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me quedé 10 días en all inclusive y esto es lo que puedo decir de la estadía.

Primero destaco lo ÚNICO bueno de mi estancia:
La playa es hermosísima, no cabe duda que tienen una ubicación privilegiada.
Muchas gracias por la atención de las únicas meseras amables, serviciales y educadas: Karla en la parte de playa y Khrishna y me parece que Ross del restaurante Tres Marías. Las únicas personas del servicio de meseros que atendieron estupendamente.
También gran compañía y diversión con Danny de entretenimiento.

Lo demás, enumero todo lo que me dejó con la experiencia pésima de mi estancia:
1. La comida terrible, siempre lo mismo, ni una sola variedad, no vale nada lo que se paga por lo que se come.
2. Las bebidas, terribles licores, mezcal, tequila, ginebra, los vinos horribles. De igual forma nada que ver lo que se paga por lo que se consume.
Pedimos un vino blanco y nos dieron uno AMARILLO horrible.
3. El servicio de meseros deja mucho que desear, se les da propina pero no es suficiente para que te atiendan bien. A los únicos que atienden excelente es a los visitantes extranjeros. Una pena.
4. Las instalaciones pésimas, tuve habitación con vista al mar, el balcón no cerraba bien y siempre se colaba una corriente de aire que molestaba en las noches. El agua de la parte de la regadera se colaba hacía la parte del cuarto y se encharcaba todo.
5. Pésimo servicio de limpieza, todos los días mal hecho, sin sacudir, sin limpiar bien el piso, no dejaban los artículos de tocador diario que corresponden a un hotel all inclusive.
6. La atención al cliente es malísima, necesitan capacitación para saber cómo tratar al cliente. Dejan mucho que desear.
No recomendado para quedarse en estancias de más de 2 noches.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo que solo paguen por la estancia de un día, que te permite estar en la playa y el consumo que corresponde. Para pasar más días, evitenlo.
Agradécele a Jackie P
MÍA Marketing, General Manager en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado huésped:

Gracias por compartirnos su experiencia y su retroalimentación, la cual es muy valiosa ya que nos permite revisar y mejorar nuestros estándares para asegurar la calidad en el servicio.

Felices fiestas!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Acabo de regresar de vacaciones madre e hija. El hotel y el lugar son un paraíso en todas sus letras. Todo excelente! Habitación, vista, comida deliciosa, coctelería igualmente, personal siempre amable y atento, servicio, limpieza. El hotel tiene una hubicación privilegiada que lo hace totalmente especial. Un lugar donde descansamos y nos olvidamos de lo demás. Claramente queremos regresar.

En especial, todos los meseros están siempre pendientes de que no te falte nada.

ENOC fue quien más nos atendió, muchas gracias ENOC por siempre atendernos de manera excelente y siempre con una gran sonrisa. Gracias por hacer estas vacaciones especiales.

Agradécele a Adrianadlcr
MÍA Marketing, General Manager en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimada huésped:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en Mia Reef Isla Mujeres. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones en un viaje tan especial como Madre e Hija y esperamos verles nuevamente en el 2023.

Felices fiestas!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Todo muy bien, excelente atención, riquísima comida, solo el baño tiene el suelo muy resbaloso y la puerta de la ducha no caza y se sale el agua hacia el suelo, felicitaciones al chef Juan y a Kimberli por su excelente servicio y atención...

Consejo sobre habitaciones: Recomendado al 1000%
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Estuardo H
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Kimberly, todo el tiempo fue muy amable, nos explicó detalladamente acerca de cada uno de los platos que tiene el menú, la comida deliciosa, comí un pescado que nunca lo había comido y me pareció delicioso, pero lo que más me llamó la atención fue la presentación del postre, fue algo espectacular. Invitada a regresar. Felicidades.

Agradécele a lilybS7400TB
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente servicio del Restaurante Las Marias. Felicitaciones Kimberly es excelente y muy amable e inspira confianza. El chef Juan excelentes comida, servicio. Además de excelente servicio, de calidad, elegancia y amabilidad el espectáculo del postre dio un toque especial para cerrar con broche de oro.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente es un excelente lugar para vacacionar. Felicitaciones
Agradécele a Silvia R