Abierto hoy: 08:00 - 21:00

desde USD 125.00
desde USD 378.58
desde USD 793.00
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Si buscas una experiencia inolvidable que te llevaras en la mente y el corazón? sin duda alguna es esta. El poder ver tan cerca al magnífico tiburón ballena es increíble, además nosotros tuvimos la fortuna de poder ver rayas y delfines, fue algo totalmente asombroso. Y sin duda alguna lo hicimos con los mejores, los recomiendo ampliamente, fueron muy amables, nos dieron las indicaciones necesarias para poder tener la mejor experiencia, además de que el Capitán Gener y Memo son súper amables, sin duda volvería a realizar esta actividad con ellos.

Agradécele a erikarX7457DR
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, además de tiburones ballena vimos delfines y mantarrayas, la tripulación tiene toda la experiencia y capacidad para atendernos a los nadadores novatos como experimentados, nos dieron un excelente servicio en todos sentidos, altamente recomendable !

Agradécele a M1230XJpablog
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Este tour fue muy divertida y una experiencia increíble. Ambos hombres son muy trabajadores y eso demuestra que les apasiona la naturaleza y lo que hacen. Recomendaría este tour, ¡vale la pena la experiencia!

Agradécele a gabyoliveira29
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

De principio hasta el final fue una experiencia inolvidable Y verdaderamente hermosa. La tripulación de Island adventures nos llevó a tres diferentes lugares para snorquelear y aparte de la belleza natural del área nos sentimos perfectamente atendidos y muy seguros. el día que partimos había un poco de lluvia y el mar estaba algo elevado pero no importa el tiempo que haga, con éste tour vale cada centavo y recomiendo altamente de hacerlo no obstante el tiempo. La comida fue super rica, de hecho compran los peces en la madrugada y por eso la comida sabe súper fresca y el sazón es delicioso. No vayan a Isla Mujeres sin snorquelear con esta agencia, son de alta confianza y se preocupan mucho por sus clientes.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Venture613145
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Muy agradable experiencia, muy hermosos lugares. Vale la pena el tour...:) la persona que nos atendió fue muy atento y nos dio muy buen servicio Carlos Martínez. Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Z561ZTsilviar