“Excelente restaurante”
Opinión sobre: Querreke

Querreke
Clasificado como N.º 133 de 1,192 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Descripción: Exquisita Cocina Mexicana Respetuosamente Encontrada Con Tradiciones De Otras Culturas, Junto A Más De 25 Estilos De Cerveza, Vinos, Cócteles De Autor Y Destilados Artesanales; En Un Espacio Que Evoca Un Puerto Aduanero De Los Años 50. En La Tradición Mexicana Querreke Es Un Pájaro Carpintero, Un Baile Y Son Huasteco; Centenaria Costumbre Para Apodar A Los Parlanchines
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Excelente lugar para cenar, aunque un poco caro, pero vale la pena por la atención recibida y por su ubicación en el Paseo 60 en Merida, Yucatán.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a RamonRiubio
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La sucursal del norte es uno de mis lugares favoritos. Esta vez me invitaron a la sucursal de la plaza Paseo 60 y superó mis esxpectativas. Probamos una picaña con esquite y una pizza con arrachera y aguacate...deliciosas. Servicio excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PietroL1983
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Buen servicio, lugar agradable con música coqueta en la parte exterior.
La Pizza más sencilla del mundo pero de las más deliciosos que he probado, la Yucateca con puré de ajo y habanero, qué cosa aaa!!! Las chimichangas me quedaron debiendo, no se sentía el punch de sabor, ricas meeeh hasta ahí. Seguiremos probando :)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Estefanía S
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

Fue inesperado, estábamos celebrando el cumpleaños de un ser querido y quedamos en Paseo 60, la difícil decisión de elegir lugar, alguien quería carne, otro quería sushi, al final elegimos Querreke por su carta de carnes y fue la mejor decisión. Nos quedamos en la terraza que por las fechas estaba igual o mas fresco que el interior climatizado. La atención fue puntual, no bien llegamos la hoster nos asigno mesa, el mesero presto llego a por las bebidas. El menú de tragos es largo y bien surtido pero sobre todo es nacional y para los que buscan sabores les queda como anillo al dedo. La comida es de buena porción, el sabor es muy bueno aunque no el mejor, la presentación también es muy buena aunque creo que es bastante estorbosa por momentos. Mi opinión final es que no pensaba encontrarme un lugar tan original y bueno, los precios son un poco medio-alto pero vale la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a MarSolRB
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar, el ambiente, la comida y bebidas así como el trato y servicio del personal son de primera.
Nos tocó escuchar música en vivo y el grupo fue muy bueno también.
Espero poder volver pronto y probar más cosas deliciosas de su menú.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a NORA-RODRIGUEZ