“Mi viejo molino”

Mi Viejo Molino Café
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 13 de 1,399 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Descripción: Ambiente cálido y casual en el corazón de la ciudad de Mérida, que ofrece a sus comensales un buen servicio y satisface el paladar a través d platillos gourmet, los cuales destaca por su excelente precio y su generosa porción.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Muy buen servicio,los meseros amables y educados, comida rica y entregada rápido, con todo lo que incluía, caliente y con buen sabor

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a albertopU4530DP

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida y ambiente excelente, todo muy bueno, con buenas promociones, gran variedad de comida, bebidas, y postres.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 776lizethp
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el café sobretodo. Los chilaquiles bastante ricos también. Compré café en grano también excelente. Buen lugar.

Agradécele a 633edithm
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de diciembre de 2022

¡Muchas gracias por visitarnos! Esperamos vuelvas pronto para tomarnos un cafecito =)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2022

Chilaquiles muy ricos y bien servidos, el servicio fue rápido y muy amables. Espero regresar pronto.

Agradécele a sabineyuliety
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de diciembre de 2022

¡Gracias por visitarnos! Definitivamente esperamos verte de nuevo =)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buenas promociones y deliciosa comida, mi restaurante favorito asi sea que solo venga por un frappe

Agradécele a Darane B
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de diciembre de 2022

¡Tu igual eres de nuestros clientes favoritos! Que bueno que disfrutas de nuestros frappes, igual a nosotros nos encantan.