“Excelente servicio”

Sanbravo
Clasificado como N.º 1 de 1,287 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 4 - USD 24
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy ricos alimentos y bebidas. excelente servicio de Guillermo Verde quien nos dio toda la información de los platillos recomendados.

Agradécele a J5414LAisabelp
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida deliciosa y la atención impecable, tienes una amplia selección de carne roja y carne blanca. La atención de el mesero Guillermo Verde se llevó toda mi visita, atención impecable, consejos excelentes y amplio conocimiento de sus productos.

Agradécele a A5570FNrafaelr
Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

Comidas con excelente calidad y sabor, servicio increíble servicio por parte de Guillermo verde, recomendado.

Agradécele a H5919HQgeorges
Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

El servicio fue excelente, el mesero Guillermo verde nos trató muy bien, siempre estuvo pendientes requerimientos, felicito al establecimiento

Agradécele a haihaiv
Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

El servicio estuvo excelente. Estuvimos en el cumpleaños de un familiar y el mesero Guillermo Verde estuvo siempre al pendiente de nuestra mesa. Excelente servicio.

Agradécele a Jocelyn3103