Los precios más bajos para tu estadía
USD 31
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 31
Orbitz.comUSD 25
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Desde la llegada nos recibieron super bien, tienen muy buenos filtros como lavado de manos y tunel para sanitizar! El restaurante tiene un menu amplio y la comida
estaba muy buena y a un excelente precio! Alejandro nos atendió super bien!!
Recomiendo la estadía y la comida ampliamente!

1  Agradécele a 194mariajoses
Hoteles Resort Maya, Director General en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimada María José;

Agradecemos el tiempo brindado para compartirnos su experiencia y hacernos llegar sus comentarios, nuestro principal objetivo es la seguridad y satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que su estancia fué placentera y que el trato del personal, así como instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.

Con gusto la esperamos en su siguiente visita a la Blanca Mérida.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecido por lo servicio que me brindaron en este pequeño hotel pues todos los colaboradores muy humildes carismáticos en es pecial a alejandro dorantes mesero de restaurantes por sus excelentes servicios me la pase increíble todas sus instalaciones muy accesibles

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a leonel2996

Estimado Leonel;

Le agradecemos el tiempo otorgado para dejar sus comentarios de la estancia que tuvo en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su estancia fuera de lo mas agradable y placentera, ya que es siempre el objetivo de todos los que trabajamos aquí, que nuestros huéspedes salgan completamente satisfechos.

Lo esperamos en HOTEL HACIENDA INN aeropuerto en su siguiente viaje a Mérida.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito por fuera, pero la habitación 712 la cual categorizan como "Suite premium" dejo mucho que desear, ya que de inicio había 1 mancha grande amarilla en la cama y 2 más en las almohadas, pedimos servicio al cuarto, y otro error, la comida fría, Pedimos 2 caldos y ambos estaban fríos con la natilla de grasa flotando, además pedimos 2 ordenes de Salbutes, los cuales igual venían fríos. Ningún platillo estuvo fresco o caliente, lo cual en un caldo es inaceptable. La cafetera no sirvió, creí que talvez lo estaba haciendo mal y por eso pedí ayuda, el chico al llegar se quedo sin habla y solo me dijo que mandaría al de mantenimiento, obvio nunca llegó el de mantenimiento y claro nunca pude tener un buen café caliente, y ni ganas de pedir un café a través de room service porque si el caldo que pedí llegó frío, el café ni me imagino.
El servicio de internet fue pésimo,y creo que se debió a ser una de las habitaciones más lejanas a la recepción, lo cual de haber sabido hubiera solicitado una más cercana, pero opino que la ubicación de la habitación no es excusa ya que lejos o cerca deben de brindar una buena cobertura de internet.

En fin!
Por otra parte el hotel muy bonito y céntrico, pero no volvería a quedarme.

1  Agradécele a Rajhiala
Hoteles Resort Maya, Director General en Hotel Hacienda Inn Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Huésped;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes durante toda su estancia y nos sentimos muy consternados de que en su experiencia no haya sido así.

Hemos hecho llegar sus comentarios a los departamentos involucrados a fin de poder hacer las mejoras correspondientes para evitar situaciones similares hacia nuestros futuros huéspedes.

Saludos cordiales;

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Excelente servicio, sin duda volveré en mis próximas vacaciones a ese hotel, la ubicación es muy buena y las habitaciones e instalaciones limpias, el personal comprometido con la nueva normalidad y siempre dispuestas para ayudar. Quiero felicitar principalmente Angel Castillo una excelente persona con espíritu aventurero quien nos compartio sus experiencias y nos ayudo a descubrir lugares mágicos de Mérida. Gracias a sus recomendaciones se volvió un viaje inolvidable!!

Agradécele a EdithResendiz31

Estimada Edith;

Agradecemos el tiempo brindado para compartirnos su experiencia y hacernos llegar sus comentarios, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos alegra saber que su estancia fué placentera y que el trato del personal, así como instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.

Con gusto la esperamos en su siguiente visita a la Blanca Mérida, será un placer poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel extraordinario, me gustó mucho las medidas que tienen en cuanto a la prevención ante la pandemia y sobre todo quiero destacar el servicio del bellboy Angel particularmente considero que es un extraordinario Concierge en vez de bellboy. Gracias Angel.

Agradécele a ToniL1120

Estimado Huésped;

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, nos da mucho gusto saber que tuvo una experiencia extraordinaria. Nuestros colaboradores siempre se esmeran en ofrecer las mejores atenciones y servicio para que tengan una estancia mas que agradable y placentera desde el primer minuto.

Lo esperamos nuevamente en el HOTEL HACIENDA INN aeropuerto en su siguiente visita a la Blanca Mérida.