“Felicitación al servicio y al personal.”
Opinión sobre: Porfirio's Mérida

Porfirio's Mérida
Clasificado como N.º 2 de 1,206 Restaurantes en Mérida
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Increíble el lugar, muy bueno el servicio, la comida ni se diga. Sin duda alguna recomendaría este lugar con mis conocidos.

Agradécele a C4675MFfernandos
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Mérida, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

¡Agradecemos tu recomendación! Para nosotros fue un placer atenderle y el poder ser parte de tu experiencia nos llena de alegría, Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (670)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Excelente servicio y atención de Adrian y Ruben nos encanto! La comida igual muy rica el ambiente!!!

Agradécele a Nadieni

Siempre eres bienvenido, agradecemos tu calificación, Saludos.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Excelente servicio de Ivan y Alain, muy buenas recomendaciones y la comida muy rica. Los cocteles muy buenos por igual.

Agradécele a luisrT112BE

¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos da mucho gusto saber que nuestro menú y mixología fue de tu completo agrado, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff para continuar ofreciéndote el mejor servicio en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Comida excelente, servicio fabuloso, agradezco mucho Iván y Alain por las atenciones, todo fue fantástico

Agradécele a luisgH1297NK

Para nosotros fue un placer atenderte, con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff ¡Agradecemos tu calificación! Saludos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Muy buena atención de Nayla, Ruben y Adrian. Comida muy rica y el lugar es muy agradable.
Tuvieron un excelente detalle por nuestro aniversario :) gracias por todo!

Agradécele a NabilSegura