“Excelente”
Opinión sobre: Picheta

Picheta
Clasificado como N.º 26 de 1,187 Restaurantes en Mérida
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar comida deliciosa , cien por ciento recomendado atención muy buena y la comida excelente y una vista preciosa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Seaside21958995395
PichetaMX, Agency / Consultant en Picheta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimad@ Seaside21958995395 le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.
Tenga por seguro que sus amables palabras nos impulsan a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, así le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores.
Atentamente, Equipo Picheta.

Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudo al lugar, la primera me fue bien y aunque la comida no fue muy buena, más bien normal, la vista era lo que valía la pena.
En esta segunda visita, a pesar de que hice la reserva casi dos semanas antes me dieron una mesa hasta el fondo pegada a la barra, pedí me cambiaran al haber mesas desocupadas con mejor vista y sin razón, de manera grosera se negaron.
Al insistir en una explicación no hubo ninguna respuesta y me dieron una tarjeta donde podía escribirles.
En resumen: La experiencia fue mala además de por esa razón, también la comida no es espectacular, y el lugar en la terraza si no te dan una buena mesa es como cualquier otro a cielo abierto que por el mismo costo de alimentos son mucho mejores y de mayor calidad.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a mgsroger974

Estimado mgsroger974 gracias por su valiosa opinión, tenga por seguro que su comentario será tomado en cuenta para poder ayudarnos a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, aun cuando entendemos que algunas normas pueden causar incomodidad, le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores.
Ofrecemos una cordial disculpa y lamentamos la situación ocurrida en su visita a nuestro restaurante, le invitamos a que nos comparta a detalle su experiencia en la siguiente dirección de correo electrónico gerencia@picheta.mx con el fin de darle la atención personalizada que amerita.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya me habían recomendado venir, pero superaron mis expectativas, desde la entrada con el ambiente de bienvenida por las hostess, el recorrido donde te explican la pequeña galería que tienen, hasta llegar en el área de terraza, todo bien organizado, muy amables las chicas. En el servicio ni que decir, excelente con nuestro mesero, todos muy atentos, me encanto! Me tocó una mesa que no tenía muy buena vista, e hice el comentario si había oportunidad de cambiar la mesa; muy amable el encargado nos cambió para hacer nuestra velada magnífica. Sin duda regresaría de nuevo.

Agradécele a AndreaMdz217_

Estimada AndreaMdz217_ le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y deliciosa la comida . Tony muy atento y buenas sugerencias. Las bebidas muy refrescantes

Agradécele a F3015FUgabyg

Estimada F3015FUgabyg le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y dejarnos saber lo grata que fue su experiencia al visitarnos, es un honor para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en Picheta, su casa.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron mi espectartiva era alta.
Lo planeo reserve y cuando llegue pésimo servicio las mesas con vista no las dan, trato despota.
Muchas escaleras y me caí porque no hay barandales al bajar.
No recomendable.
Cómo turista mala experiencia
Mesas vacías no asignan

Agradécele a mireyac669

Estimada mireyac669 gracias por su valiosa opinión, tenga por seguro que su comentario será tomado en cuenta para poder ayudarnos a crecer y a mejorar día a día. Por supuesto siempre manteniéndonos apegados a los lineamientos Gubernamentales vigentes, aun cuando entendemos que algunas normas pueden causar incomodidad, le reiteramos que estamos comprometidos con su seguridad y la de nuestros trabajadores.