Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Me encantó

Nuestra actividad favorita fue la caleta y subir al faro mirador, la comida estuvo riquísima y el... Más información

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021
anaTeresaV126
mediante dispositivo móvil
Tour a las coloradas en Yucatan

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021
pabloayalamx
Mérida, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 3 opiniones

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour a las coloradas fue increíble y la atención del personal excele te, los vere pronto para otro tour. Mi agradecimiento especial para Ivette por resolver todas mis dudas

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a pabloayalamx
DanteLinott, General Manager en Lexgo Transfers, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola apreciable Pablo! nos sentimos felices por recibir opiniones de satisfacción como la tuya, gracias a ellas nuestro compromiso de ser mejor cada día se refuerza. Será un placer hacerle llegar tu agradecimiento a nuestra compañera y estamos seguros le dará un gusto enorme saber que su trabajo es altamente apreciado por nuestros viajeros.