Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia de buceo perfecta

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020
783selinas
Buceo en cenote y en mar abierto

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019
CristinaSeijo
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

No podría haber imaginado un lugar mejor para aprender sobre la teoría y la práctica del buceo. Aaron hace todo lo posible para que sus estudiantes entiendan todo y les muestra hermosos lugares para bucear. ¡Gracias por la experiencia!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 783selinas
Aaron D, Propietario en Poseidón Centro de Buceo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Gracias por la confianza te esperamos pronto!!!!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

La mejor escuela de buceo en Mérida!! Excelente servicio , equipo de alta calidad , el instructor me dio mucha seguridad a la hora de bucear y se nota que está altamente capacitado y sabe lo que hace ! Muchas gracias Poseidón por la increíble experiencia !!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a CristinaSeijo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si quieres conocer y bucear los cenotes en la península y para comenzar o continuar tu formación como buzo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a K5677NUcarlosm
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíbles experiencias por personas altamente calificada y profesionales. Buena planeación de viajes y excelente equipo de buceo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Ana I
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Ya es por ley, si pasan por Mérida y que quieren bucear, tienen que pasar a esta tienda! Aaron (dueño de la tienda y guía de buceo también) es uno de lo mas dedicado que he visto. También es super buena onda y eso hace que el tiempo pasa demasiado rápido, jaja!

Una vez fuimos a bucear en 2 cenotes que son muy diferentes y distintos. El toma en cuenta la experiencia de los buceadores y también lo que quieren ver y adapta el recorrido tomando en cuenta eso.

Una otra vez fui con una amiga que no tiene su certificación. Le dio una clase teórica, luego clase practica en una piscina, y después fuimos en un cenote. Todo fue muy profesional y seguro.

Ya es por ley, si paso cerca de Mérida, tengo que ir a bucear con la tienda Poseidon!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Jean-Roch B