“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 2 de 1,359 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Mario, Capitan de meseros y a Genaro por el excelente servicio y atención. Lugar para disfrutar y pasarla muy a gusto.

1  Agradécele a 512nahumg
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Hola, Nahum G

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (2,679)

52 - 56 de 2,679 opiniones

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La comida estuvo exquisita, el trato de los meseros Erick y Víctor y del supervisor Mario. Lo recomiendo demasiado ya que lo van a disfrutar. El corte añejado está delicioso. Volveré pronto.

1  Agradécele a Daniela F

Hola, Daniela F

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante experiencia gastronómica, acompañada del maravilloso servicio de Erick, Victor y el capitán Mario.
Un ambiente ecléctico, moderno y cálido, de lo mejor de Playa

1  Agradécele a oscarb635

Hola, Oscar B

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Me di la oportunidad de traerme a cenar a un lugar donde se que la comida no me va a fallar, Roger Alberto y leo, todos los meseros tienen un excelente servicio muchas gracias vuelvo lo más a pronto posible

1  Agradécele a luciavP6385BJ
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola, Lucia V

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Como todos saben comer en Harry's es seguridad de comer buena carne,es la primer vez que vengo al de playa del Carmen, normal visitamos el de Cancún, pero de verdad que los dos tienen el mismo nivel, muy rico todo, la atención y ambiente muy agradable.
Y algo que nunca falta es el clásico algodón de azúcar

1  Agradécele a Jud_Ra01

Hola, Jud R