“Amena visita”

mar., 7/12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1,479 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 0 - USD 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento muy agradable después de una ardua jornada laboral, gracias a Abisai y Renaro por sus atenciones

Agradécele a mariaelenao458
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Hola, Marialenao

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Harry's. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (3,317)

33 - 37 de 3,317 opiniones

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Excelente servicio de Ulises y Hugo, me gusto mucho el trato y el servicio, agradable y buena onda !!!

Agradécele a stefanyd403
Grupo Anderson's, Gerente en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola, stefanyd403

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia. Nuestro staff siempre hará que tu experiencia sea increíble. Esperamos nos puedas visitar muy pronto y superar tus expectativas.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Feliz con el servicio de los compañeros Ulises y Hugo y la comida muy rica y las bebidas también. Espero visitarlos pronto

Agradécele a Fridaguzman97

Hola, Fridaguzman97

Gracias por tus muy amables comentarios sobre tu reciente visita, fue un gran honor servirte en esta ocasión. Nos encantaría darte la bienvenida una vez más, vuelve pronto, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo super riquisimo la atención de Genaro y Antonio de lo mejor, mi esposo cumplia años y aparte del tradicional pastel nos trajeron un algodon de azucar enorme

Agradécele a samz37

Hola samz37

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos felices que disfrutaste de cada detalle de nosotros y estamos halagados de haber compartido con ustedes el cumpleaños de su esposo,

Esperamos tener el placer de verlos nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena calidad en la comida. Nos atendieron Antonio y Genaro y su atención fue magnífica. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a sandrarZ3917RT

Hola, sandrarZ3917RT