12 personas están viendo este hotel
7,077
2,321
58 - 63 de 11,015 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, me llevo en el corazón a todos desde el primer día hicieron que nuestra estancia fuera agradable e inolvidable, especialmente nos llevamos en el corazón al equipo de animación todos muy amables y aprendí cosas importantes con ellos, los mejores: Héctor, Toño y Beto

Agradécele a horteh94
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos Resort & Nature Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios, es un gusto saber que sus vacaciones fueron agradables y felicitaremos al staff de creación de momentos por brindarles un excelente servicio. ¡Esperamos nuevamente su pronta visita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase padrisimo, la atención que dan esta muy bien, son carismáticos, divertidos y siempre tienen actividades, un lugar donde no te aburrirás.
En especial la atención que recibimos de Beto, Juanita, Antonio, Héctor y Kennedy, son personas muy lindas y carismáticas, espero regresar pronto.

Agradécele a 106enyaz

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y el tiempo para darnos a conocer sus comentarios, esperamos haya disfrutado de todas las actividades y facilidades que tenemos en Hacienda Tres Ríos para ustedes. De igual manera, felicitaremos a nuestro staff por dar un servicio de calidad durante su estancia. Esperamos verlos nuevamente. ¡Saludos desde Playa del Carmen!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue bastante agradable, la comida, restaurants, instalaciones en general, lo que me encanto más fue el equipo de animación por hacer moments inolvidables, en especial Beto es quien nos ha robado más risas y alegría

Agradécele a hortej2021

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en Hacienda Tres Ríos. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de pocas palabras, pero nos encanto la energía, el carisma, la atención, la comodidad y la belleza del hotel, en especial el Equipo de Animación (Antonio, Hector, Beto, Kennedy, Fer, Juanita holandesa, dj Cristian y Miguel). Me los llevo en el corazón y fueron muy serviciales. Nos gusto la fiesta del 15 de septiembre y nos llevamos premios con los juegos tradicionales de esa noche. En general los eventos son de primera calidad. Regresare cuando sea posible.

Agradécele a hortenciah812

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de todas las actividades que tenemos para usted y su familia. Felicitaremos a nuestro staff de Creación de Momentos por su excelente trabajo. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, le di dos puntos solo porque los cenotes y playa están espectaculares pero la experiencia con el servicio dejan mucho que desear. Enlisto los contras a continuación

No hay transporte dentro del hotel más que para ventas
La comida es normal, nada espectacular
Las bebidas no están bien preparadas
No hay seguridad ni vigilancia en área de albercas
Permiten a los niños ingresar a albercas de adultos
Los huéspedes no respetan y usan bocinas al mismo tiempo
No todas las actividades están incluidas
Molestan todo el día para vender RCI
No hay beneficio alguno de ser socio
El personal de recepción es super grosero, no dan soluciones, no son empaticos con los huespedes

No todo es malo, les recomiendo ampliamente:

Kayak al cenote directo desde la playa, sin grupo y guía
El servicio de Filberto y Rosa en la alberca de adultos
La atención de Izmael en el Grill
El servicio de Ángel en el restaurante Alebrirje
Diego en concierge y Jonathan en el turno nocturno de recepción
La limpieza de los cuartos fue impecable

1  Agradécele a mariarU8724JT

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y sus comentarios y lamentamos no haber superado sus expectativas. ¡Saludos desde Playa del Carmen!