Opiniones (10,523)
7,342
1,498
51 - 56 de 10,523 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Nos recibió Mauricio en recepción, excelente trato, por parte del personal y meseros, un ambient bueno, de n general me encantó.
Monica del bufete y Claudia excelente atención.
Una felicitación a los meseros Carlos y Juan de amaranto por si buen servicio

1  Agradécele a 804guelg
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Nos llena de satisfacción saber que ha recibido el servicio que merece y le agradecemos infinitamente sus amables comentarios en cuanto a nuestro equipo.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Nos encantó todo las medidas del hotel son excelentes y te sientes muy agusto y seguro con toda las medidas de prevención que manejan la mejor idea para salir de casa y en especial destacar a Gonzalo el DJ excelente trabajo.

1  Agradécele a marciah184

Estimado huésped:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente las instalaciones muy bonitas todos en el hotel son muy atentos y siempre están haciendo que te la pases bien en especial nos encantó la actitud del dj Gonzalo siempre nos complació y ponía música muy buena.

1  Agradécele a 199aleea

Estimado huésped:

Gracias por elegir Ocean Riviera Paradise y por tomarse el tiempo de compartir sus amables comentarios.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Nos encantó el hotel todos el personal muy atento y cuenta con todas las medidas de seguridad nos las pasamos increíble y queremos destacar el trabajo del dj Gonzalo que hace un trabajo excelente y muy buena actitud.

1  Agradécele a alrjandraa
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel pero sobre todo por elegirnos como su hogar dejos del hogar.

Esperamos con gusto su próxima visita para recibirle como se merece.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

El hotel tiene una vista impresionante!. Me encantaron las instalaciones y la atención de todo el personal del hotel, el DJ Gonzalo es excelente y pone un súper en ambiente, me encantó!!!. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a paulinagA6784KM

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos como su hogar lejos del hogar. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.