Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
7,552
1,528
109 - 114 de 10,812 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Nos encanto a mi y a mis amigos, ya queremos volver lo mas pronto posible, un aplaudo pra los controles de sanidad en contra del covid porque siguen al pie todos los protocolos, la comida es muy buena en el restaurante japones Sakura y la atencion es la mejor, los chicos de animacion te mantienen muy divertido sobre todo Claudio y Raul. Definitivamente recomendado!!

Agradécele a tom_sv880
Ocean Hotels, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado tom_sv880:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus amables comentarios respecto a su reciente estancia en ORP y por habernos elegido como sus anfitriones.

Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y esperamos su regreso en un futuro próximo a éste, su hogar lejos del hogar.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Tengo que decir que tenía un poco de miedo por la situación con el covid pero desde que llegas te deja muy tranquilo el hecho de que sigan todos los protocolos de salud.

Las áreas están súper limpias sobre todo las piscinas, por ejemplo el beso que es la de adultos dónde además conocerás a Claudio y Raúl unos animadores muy divertidos.

La comida es muy variada y rica subimos unos cuantos kilos.

Lo mejor es la playa que como lo dice el título es un paraíso.

Agradécele a W5011IBfelipev

Estimado W5011IBfelipev:

Agradecemos que haya tomado un poco de tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto siga disfrutando.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Increíbl resort con servicio de primera calidad en cuanto a bebidas y comida, cualquier restaurante que elijas es muy bueno, el respeto con el que te trata el personal es increíble, los chicos de animación Claudio y Raúl son muy divertidos en la piscina del beso y el área de la playa es hermosa.

Agradécele a Nomad519526

Estimado Nomad519526:

Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece.

Esperamos con gusto siga disfrutando.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días. La atención recibida por parte del personal de recepción y Guest Service, deja mucho que desear (te informan de cosas totalmente erróneas y sin conocimientos). Para las pruebas PCR a cada cliente les cobran un importe distinto, (a mi, 2.800 pesos y a otros amigos, al día siguiente, 2. 500pesos).

Los desayunos del buffet están bastante bien, pero las cenas son lamentables, comida justa, mal cocinada y además, tienes que pagar suplemento (aún teniendo pagado un TODO INCLUIDO) por ciertas cosas de su carta de restaurantes. El SAKURA (restaurante japonés) es un "show cooking" que deja mucho que desear y la comida muy justa, arroz pastoso y sushi seco, parece que lleve días ya cocinado.

Otro día, nos negaron la entrada a dos restaurantes porque llegamos 1hora y 15minutos antes del cierre. Los cócteles, son todo sirope, nada de fruta natural.

Las habitaciones, son correctas aunque el mobiliario del baño está exageradamente degradado para un "hotel de 5*" y huele muchísimo a humedad y sólo hay una máquina deshumidificadora la cual hace un ruido espantoso y hay que vaciar mínimo 2 veces al día.

En definitiva, no tienen un servicio de un 5* ni por asomo, no volveremos y si no cambian, no es nada recomendable contratarlo

Agradécele a jemelo04

Estimado jemelo04:

Agradecemos que haya tomado un poco de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus y esperamos que nos brinde la oportunidad de ser parte de sus vacaciones en el futuro y poder mejorar su percepción del hotel.

The Ocean Riviera Paradise

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 10 días en este hotel y la comida y el servicio deja mucho que desear.
El restaurante japonés (Sakura) no tiene nada de japonés y la comida parece que sea del día anterior (arroz extra cocido, salmón seco..)
Muy poca variedad de comida en los restaurantes/buffetes, para ser un hotel de 5 estrellas deberían tener un abanico mucho más amplio y hacen pagar suplementos para escoger varios platos/bebidas.
Sobre el personal de recepción, la verdad es que muy poco profesionales. Nos informaron de varias cosas sin tener conocimiento alguno, ya que después se demostraba lo contrario.
El resort está lleno de coatíes que sacan la basura de las papeleras y lo dejan todo hecho una porquería.
Si podéis escoger otro resort 5* mejor! Este no lo vale.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Lucia_av56

Estimado Lucia_av56:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota de sus observaciones y lamentamos haya partido con esa percepción de nuestro servicio. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para recibirle como se merece.