89 personas están viendo este hotel
8,317
1,708
72 - 77 de 12,183 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantaron, siempre tienen a los niños entretenidos, quiero felicitar a Dionne! Buena animadora, platiqué mucho con ella, es súper agradable, ha sido unas increíbles vaciones, gracias por todo! Dionne es súper buena onda aaa

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mauricioe730
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este hotel y fue increíble me gustan mucho las actividades que hacen en kids club con Yadira sus gorras de colores me gustan mucho me divertí mucho la comida es muy rica y el servicio excelente

Agradécele a Ash1345678
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

las actividades de Kids club estaban super padres , nos metíamos a una actividad de dionne y nos hizo reír mucho , me divertí bastante y me la pasé increíble en compañía de mis amigos y estuvo super mega chido

Agradécele a paulaoG7287SM
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurante Sakura y la atención de las chicas del kids club , excelente nuestros hijos encantados con las actividades realizadas en la piscina en especial Vanessa del kids muy buena regresariamod sin duda solo por ella

Agradécele a W4533AYvalentinar
Ocean Hotels, General Manager en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Estimado W4533AYvalentinar

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para escribir esta reseña, pero sobre todo por elegirnos como su hogar lejos del hogar.

Nos llena de satisfacción saber que ha recibido el servicio que merece y le agradecemos infinitamente sus amables comentarios en cuanto a nuestro equipo, es una gran satisfacción cuando su trabajo y dedicación no pasan desapercibidos.

Le esperamos en un futuro que esperamos no muy lejano. Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece.

Un cordial saludo,
Ocean Riviera Paradise.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Viajé con mi esposa por primera vez a este hotel y sin lugar a dudas regresaríamos.
Estuvimos ocho días y durante este tiempo vimos muchos detalles geniales y una que otra área de oportunidad.
Mencionaré primero lo que nos encantó:
- Las instalaciones muy bonitas y modernas.
- La habitación que nos asignaron (1404) estaba muy amplia y con todo lo necesario y demás.
- Las piscinas en las cuales estuvimos, con excepción de la de la playa, todas climatizadas, limpias y con ambientes para cada gusto.
- El restaurant buffet Amaranto, en todos los horarios muy, muy completo.
- El Lounge Privilege súper bueno, su comida y la atención de los chicos es genial.
- Aunque había sargazo en la playa, cada día procuraban limpiarla.
- El hecho de que haya alimentos las 24hrs.

Áreas de oportunidad:
- El bufete Amaranto ciertamente es muy completo, pero la atención de los meseros es muy, muy limitada, mala diría yo. Hace falta mucha atención, en las mesas y en las islas donde están los alimentos.
- El área Privilege de la playa , los camastros y camas están un poco abandonadas y sucias, además del constante acoso de vendedores y personas que ofrecen sus servicios ajenos al hotel.
- La limpieza en la habitación no fue buena. Notamos que como no dejamos desorden, solo se limitaron a hacer lo básico, Tender la cama y recoger toallas, nunca limpiaron el área donde está la cafetera.
- Los carritos son muy escasos y tardan mucho.
- Los snacks que ofrecen cerca de las piscinas, desgraciadamente no corresponden a todo lo que el hotel tiene. La presentación, calidad y el servicio ahí ofrecido es deficiente.

Sin embargo; el hotel y sus servicios son muy buenos.
Muy recomendable.

- Quiero destacar el servicio de:
Leo en el área privilege, siempre atento y dispuesto.
Memo (Mesero) que le tocó atendernos también ahí y después en el Beso.
Diego , en la recepción, muy buen chico.
Mauricio y Hector Bartenders.
En el Lounge, el servicio de Esteban fue genial.

La pasamos genial.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes, consigue los servicios Privilege.
Agradécele a Avatell

Estimado Avatell