Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, las albercas muy limpias y el servicio del personal de lo mejor. Nos hospedamos en The Reserve y el trato y la atención de Jonathan fue excelente.
Las cenas en mole y vento deliciosas!!.
El personal de la barra de la alberca The Reserve muy amable y el personal de parque acuático de igual manera ( Mara, Salvador, José Luis, Irina y Clara). Gracias por todo!!

1  Agradécele a margaritab986
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada margaritab986 ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Me alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.
Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo y pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus playa del Carmen puede ofrecer.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedad con mi familia en el hotel Paradisus Playa del Carmen y no tengo más que buenas críticas hacia el servicio, en especial a Jesús Galindo y José Reyes que fueron mis concierge durante mi estancia, muy atentos y cordiales.
Excelente hotel, comida y atención!!

1  Agradécele a 913lupitah

Estimado 913lupitah ,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo para que pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus playa del Carmen puede ofrecer.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia de 6 días fue realmente perfecta, las instalaciones lindas y con mucha higiene. Los cuidados para con sus huéspedes de primera. Nuestro agradecimiento a todo el personal que nos atendió, en especial a Sidharta, Rafael, Neftaly, en los restaurantes Marissa y todo el personal en general super atentos,en el área de alberca Daniel, Alfredo, Carmen, Elías y al igual que en todas las áreas siempre ocupados en que nuestra estancia fuera placentera. Por supuesto que superaron nuestras expectativas y esperamos regresar pronto con la familia y amigos. % recomendable. Saludos Fam. Gallegos Segura

1  Agradécele a Vicky0617

Estimada Vicky0617

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad viajera.
También queremos agradecerle por reconocer y valorar el trabajo de Sidharta, Rafael, Neftaly, Marissa, Daniel, Alfredo, Carmen, Elías y todos aquellos colaboradores que marcaron con buenos recuerdos su experiencia de alojamiento.
Nuestro equipo le agradece y le invita a regresar en un futuro cercano para que vuelva a vivir las grandes experiencias que solamente Paradisus playa del Carmen puede ofrecer.

Atentamente
Guest service manegement

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones y el trato exclusivo de nuestro consierge Neftalí. Vendremos próximamente. La comida espectacular y la playa un 10. Muchas actividades en todo el hotel y las habitaciones muy bien equipadas

1  Agradécele a sietes32
Guest Experience, Director General en The Reserve at Paradisus Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado sietes32

En nombre de todos los que conformamos el equipo de Paradisus quiero agradecerle el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios acerca de su más reciente estadía en nuestro hotel.
Como bien lo menciona, nuestro hotel cuenta con un gran número de cualidades que lo distinguen y lo hacen destacar de entre las diferentes opciones de alojamiento en playa del Carmen, esto aunado a la calidez del gran equipo humano que aquí labora, tenemos como resultado un paradisíaco destino listo para recibirlos como ustedes se merecen.

Esperamos poder recibirle en esta su casa en un futuro próximo, aqui siempre tendremos un lugar para usted.

Cordialmente

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi comentario para Alberto excelente trabajador muy buen trato ofrecido muy amable y carismático lo recomiendo al 100% gracias por tus atenciones eres un ser humano increible dios te bendiga siempre

1  Agradécele a 642yannyv

Estimado 642yannyv

En nombre de todos los que integran el equipo de Paradisus, quiero agradecerle el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.
Como menciona el hotel cuenta con una gran cantidad de cualidades que lo distinguen y lo hacen destacar entre las opciones de hospedaje en México, esto sumado al gran equipo que trabaja aquí, dan como resultado un destino paradisíaco listo para recibirte como tú merecer.
Todo nuestro equipo tiene un fuerte compromiso con nuestros huéspedes; porque para nosotros, la mayor satisfacción es saber que todos se llevan a casa recuerdos maravillosos que durarán toda la vida. Esperamos que pronto nos de la oportunidad de volverle a servir.

Cordialmente
Gestión del servicio al huésped