“Una estadía Buena”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: SUITES RIVIERA MAYA - 5

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una estadía Buena”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Califico este lugar de estadía Bueno por lo siguiente.
1.- Es una casa con 3 recámaras, ( las cuales se rentan las 3 por separado, es decir, pueden estar otros héspedes en las otras dos recámaras compartiendo las áreas comúnes, como lo son, cocina, sala de TV, comedor). Sería un buen gesto que al momento de tener la comunicación este punto se aclare desde un principio y saber en que términos cierras la negociación. ( A nosotros nos tocó mucha suerte, ya que, en la semana que estuvimos, no hubo otros huéspedes )
2.- En lo particular siento que solamente caben 3 personas en cada recámara (dos adultos y un niño).
3.- La atención de Viviana fue excelente, siempre estuvo pendiente a nuestras necesidades, en donde tuvimos un problema con la llave de entrada, ya que es electónica, en donde pudimos cerrar, nos fuimos a pasear, y de regreso, lo solucionó sin problemas.
4.- Si hay otros huéspedes en la casa, es imposible tener la ropa húmeda seca, por el espacio reducido de las habitaciones.
5.- En general las instalaciones están muy bien cuidadas y el fraccionamiento muy tranquilo.
6.- La casa cuenta con todos los utencilios para poder hacer desayunos o comidas.
7.- La televisión del cuarto cuenta con Sky, pero para mi gusto está muy pequeña, por lo que decidimos, ya que estabamos solos, utilizar la TV en el espacio común,que se encuentra en la entrada de la casa.
8.- La localización del fraccionamiento está excelente, ya que Tulum queda aprox a 1 hora, chichen itza 2 horas, Akumal 40 minutos, totalmente recomendable la playa.
9.- Tienes todo lo necesario como tiendas de servicio, farmacias, y tiendas de abarrotes a muy muy cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
cotylebe
Ciudad de México, México
“MIS FABULOSAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es la primera ocasión que viajo a playa del Carmen, fui con mi novio y 3 amigos mas, el lugar ofrece lo que ofertan en su anuncio y esta como se ve en las fotos, el chico que nos recibió nos dio muchos tips de en que lugares comer a buen precio y muy rico, así como como trasladarnos a los parque xelha y xcaret ya que solo rentamos auto por unos días y otros los haríamos en transporte publico, me ayudo mucho el equipo de computo que tiene para los huéspedes ya que pude enviar unos mails del trabajo y no ando cargando con laptop en mis vacaciones, volvería regresar a este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: ya no habia mas dias de estancia disponible, ya que quise alargar mi viaje
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Esperamos recibirlos nuevamente, gracias por sus comentarios. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2