Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Excelente

DEMASIADO DURO! Los muchachos buenísimos! Gonzalo fue demasiado nice y te hacen sentir sumamente... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
472randelm
Inolvidable

Excelente s√ļper recomendados me encanto , una experiencia √ļnica la disfrute al m√°ximo. Tienen todas... M√°s informaci√≥n

Se escribió una opinión 1 semana atrás
M√°s idiomas
1,518
21 - 26 de 1,551 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La mejor experiencia que he vivido en mi vida Gonzalo un excelente instructor y todo el equipo en conjunto muy amables y muy atentos, definitivamente lo volveré a hacer, nos aventamos un saltillo

Agradécele a luiseduardog384
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Creo firmemente que al final la vida se trata de experiencias y en Skydive Playa van a encontrar la mejor experiencia de sus vidas. Gracias skydive Playa, sin duda regresaré

Agradécele a SeaSun2912
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Brincando del avi√≥n, fue la mejor experiencia de mi vida. Ya que es s√ļper alegre salir de un avi√≥n en movimiento

Agradécele a diegomauriciop577
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Cuando saltamos se siente re cool, y ver el paisaje esta increible. De las mejores experiencias fe mi vida

Agradécele a maquid2021
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

La experiencia más increíble de mi vida hasta el momento!!! Se lo recomiendo a todas las personas que busquen una aventura inolvidable. El staff muy profesional y todas las medidas de seguridad!

Agradécele a LauraC6511
Ver m√°s opiniones