“Vacaciones en familia”

Señor Frog's
Clasificado como N.º 63 de 1,601 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Tiene muy bonita vista, buen ambiente, el personal muy amable y la comida y bebidas muy ricas. Recomendadisimo!✨
Gracias a Nefta y Anahí muy bonito trato y muy amables✨

Agradécele a paulinarY7487HK
Grupo Anderson's, Propietario en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

¡Hola!

Gracias por darnos la calificación perfecta, nos alegra saber que en su estadía con nosotros hicieron de sus vacaciones las mejores. Le haremos saber a nuestro staff sus comentarios para continuar con el mejor servicio posible.

¡Los esperamos pronto

Opiniones (5,614)

132 - 136 de 5,614 opiniones

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Pablo y Víctor, pendientes siempre de lo que se necesitaba. Excelente vista del lugar

Agradécele a 566hildal

¡Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia con nosotros, agradecemos que nos recomiendes en todos los aspectos y nos hace muy felices saber que hayas pasado un tiempo de lo más agradable,
Fue un honor atenderte y esperamos tener la dicha de servirte prontamente.

¡Gracias por todo!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buen baile, el servicio me encantó, el personal muy atento, Moises, Leo y Raul, muy lindas personal nos atendieron de lo mejor, recomendamos 100%

Agradécele a leticiacE8680PS

¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, buena comida y diferente bebida, paisajes de la playa, muy buen servicio por Andres y Valeria.

Agradécele a 784sheylaf

¡Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedí el sándwich de camarones empanizados y me pareció algo delicioso así como la bebida y el servicio super bueno. André y Valeria super atentos con las personas y un buen servicio proporcionado por ellos.

Agradécele a L6882LWomarg

¡Hola!
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña, fue un placer servirle.
¡Vuelve pronto!