Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,292
1,292
4 - 9 de 2,086 opiniones
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso recorrido con los camellos, muy recomendado. Benny y Ever fueron excelentes guías. Tienen a los camellos muy bien cuidados. Gracias por la experiencia!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a yeseniagzzc
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Muchas gracias por sus recomendaciones, siempre buscamos tener las mejores instalaciones para que nuestros invitados pasen la mejor experiencia posible, nos alegra saber que tuvo una día increíble y que disfrutó de nuestro hermoso Caribe Mexicano. Los esperamos en su próxima visita.

¡Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente mariscos frescos pidan la sopa de camarones y la atención muy buena del personal playa limpia

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a leonardomendozac
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Nos llena de alegría saber que se la pasaron de maravilla, para nosotros nuestros clientes son la mayor prioridad, es por eso que siempre buscamos dar el mejor servicio. Esperamos que vuelva pronto, será un placer asistirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo super ! Me encanto! Una bella y unica experiencia , súper recomendable , me gusto darle de comer a los camellos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Fearless373579
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Nos llena de alegría saber que se la pasaron de maravilla durante su tour, para nosotros nuestros clientes son la mayor prioridad, es por eso que siempre buscamos dar el mejor servicio. Esperamos que vuelva pronto, será un placer asistirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

realmente se disfruta todo el recorrido, el catamarán está muy cómodo, y el lugar donde paran en verdad tiene unos arrecifes de coral hermosos, hay muchos peces, y sobre todo los guías son de los mas amables y siempre atentos a apoyarte en todo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a grisdiaz61
MaromaAdventures, Gerente en Maroma Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el Buceo, motos acuáticas y ATVs! La comida y servicio son buenos, tienen excelentes instalaciones excelente estado y el personal es súper amable!
Súper recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a AnibalG348

Hola AnibalG348,

¡Que tenga un excelente día!