Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 64
Hotels.comUSD 84
PricelineUSD 84
TravelocityUSD 84
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Excelente hotel con una atención personalizada, contraten el spa del hotel ! Es lo mejor que les puede pasar, cuentan con la mejor tecnología de hidroterapia, al salir estás listo para disfrutar de playa. Se encuentra ubicado a media cuadra de la quinta avenida, a unos pasos puedes encontrar todo! A 2 cuadras encuentras la playa ! En el techo del hotel cuentan con una barra y una alberca riquísima! El mejor hotel para visitar Playa del Carmen. Nuestra visita fue en nuestra luna de miel y nos trataron de maravilla! Muchas gracias a Arturo el gerente!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Aguildn_12
Soul Beach Hotel, Propietario en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola, muchas gracias por hospedarte con nosotros. Nos alegra que hayas disfruta de tu estancia, regresa pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Reserve x error x Booking.com porque tiene el mismo nombre q otro hotel en Denia, cancele la reserva al darme cuenta y al cabo de unos días me cargaron en la tarjeta el cobro, contacté con Booking.com y me dijeron q contactara c el hotel, contacté c el hotel y no mostraron ni interés ni empatía, me dijeron q contactara c Booking.com Booking.com intento mediar para el reembolso y el hotel no quiso, finalmente Booking.com me ofrece un cheque monedero de 25€

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Loli G
Soul Beach Hotel, Propietario en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Loli, lamentamos la situación. Tu caso ya se encuentra con la persona encargada.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy encantada con el hotel y el Spa, el circuito de Hidroterapia es espectacular, súper atentos en general desde la llegada, un rico desayuno para iniciar el día es lo mejor!! Después visitar el Spa para relajarse completamente!!

Súper recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KarinaB723

Hola Karina, gracias por hospedarte con nosotros y compartir ru experiencia, nos alegra que la hayas pasado increíble. Regresa pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Llegamos el día sábado 14 a celebrar nuestra aniversario de bodas, y nos recibió Zoe en la recepción, fue muy linda y nos invitó a pasar al roof ya que llegamos antes del check in, subimos y nuestra impresión del roof fue lo bien pensado que está, puedes estar en el nivel de la piscina, o puedes estar en segundo nivel con una terracita, o al nivel del bar, tienes opción de camastros o camas, o sillas... para comenzar a disfrutar de la experiencia, compramos unas bebidas en el bar y el señor que nos atendió genial genial, desde el momento que llegamos muy atentos a nuestras necesidades... ya al momento de entrar en la habitación nos atendió Omar en la recepción, un muchacho super agradable, con calidad de servicio. En la habitación hay amenidades, super limpio, las camas wooow, super cómodas igual que las almohadas, el descanso fue magnífico, la terracita súper también nos tocó terraza interna con vista hacia el patio interno del hotel que a pesar de ser un muro alto, tiene por un lado un mural muy bello y por la otra pared un muro verde natural que no me hizo desear vista a la calle en ningún momento. Salimos en la noche y al regresar al hotel la atención de Eduardo también fue genial, estuvimos platicando con Arturo el gerente que nos recibió en ese momento y nos explicó la experiencia del SPA, que ya Omar nos había enseñado, y ya teníamos reservado para el día siguiente... Al llegar al Spa, comenzó un momento maravilloso porque fue completamente relajante el circuito de hidroterapia, fue el cierre perfecto para un fin de semana perfecto, en el SPA nos atendió Citlali, nos explicó muy bien y disfrutamos, nos invitó agua de clorofila, al salir con toda calma nos arreglamos, y nos invitó nuevamente frutos secos, agua con limón fría y nos brindó un muy buen servicio, al momento del check out, nos volvió a atender Zoe y Alejandro y nos fuimos con muchas ganas de regresar, una atención espectacular, unas instalaciones muy agradables, el SPA es bello y relajante, dan ganas de inventarse un aniversario diferente cada mes para ir a disfrutarlo allí... un lugar divino... y full recomendable...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a TheKlies
Alerta32, Depto. Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Hola, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y por recomendarnos. Nos complace saber que la han pasado increíble en un día tan importante, regresen pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el personal super agradable , omar súper servicio magnífico en todos los sentidos el.spa espectacular ojalá pronto volver ahí.
Las habitaciones muy cómodas y la alberca genial !! Lo mejor de.playa del carmen

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sergiomE4984GD
Alerta32, Depto. Marketing en Soul Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hola Sergio, muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas, regresa pronto, siempre será un placer recibirte.