Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Fabuloso!!!

D6501QGsofias
experiencia fantástica

Natan N
Leer las 85 opiniones

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Buceamos en cenotes con Dive México Playa y fue una experiencia ESPECTACULAR!!! La atención fabulosa, muy profesionales y amables. Muy recomendados!!! Si vienen a la Rivera Maya, busquen esta compañía. Van a pasarlo muy bien!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a D6501QGsofias
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

esta experiencia con Dive Mexico Playa fue fabulosa! la recomiendo al 100000000000% la atención fue espectacular, las actividades fueron increíbles… una experiencia inolvidable!!!!!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Natan N
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Desde que me acerque el primer contacto el seguimiento, el trato con todo el personal para resolver cualquier duda o simplemente compartir sus experiencias. Hice con ellos el Curso de Open Water Diver, Mario y Paco fueron nuestros instructores que siempre con la mejor actitud y muy profesionales! Gracias a todo el equipo de @divemexicoplaya. Nos vemos pronto!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a jonka09
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ahora en junio me he certificado con el Padi Open Water con ellos. Mi instructora Alejandra ha estado en todo momento súper profesional, paciente, muy atenta y agradable. En general el trato que da el equipo de Manuel del Dive México Playa a los clientes es excelente, siempre muy atento y amable.

El buceo me ha gustado tanto, que ahora sigo realizando buceos con ellos, empezando un curso de Advanced Diver.

También he empezado a bucear en Cenotes, que es una experiencia que recomiendo 100%; Manuel y su equipo tienen un gran conocimiento de los cenotes de la zona y muchísima experiencia, para dar al cliente una sensación de seguridad y confianza en todo el momento.

Cuidan también mucho el equipo, todo está en muy buenas condiciones.

Espero veros por aquí para bucear juntos :) !!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Christiane_Caroline
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Maravillosa experiencia convivir en esta temporada con Manuel, Alejandra y los miembros del equipo. Nos certificamos para Open Water y estamos haciendo un nuevo curso de Advance con ellos. Son pacientes y muy muy flexibles (yo siempre soy muy miedosa... por lo que me tienen consideración extra. Eso me ayuda y me ha hecho tener toda la confianza en ellos). Las inmersiones son muy relajantes, educativas y emocionantes (en el sentido safe). No duden en buscarlos para hacer sus futuras inmersiones con ellos! (ademas están en la mejor ubicación de la 5a avenida).

Fecha de la experiencia: junio de 2020
3  Agradécele a AlineC260