“Excelente Comida y Atencion”
Opinión sobre: Mercado 174

Mercado 174
Clasificado como N.º 25 de 1,411 Restaurantes en Playa del Carmen
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Disfrute mucho de la comida y las bebidas
El ambiente muy agradable y la atención de nuestro mesero Alan, estuvo excelente, nos dio muy buenas recomendaciones, sin duda regresaríamos.

Agradécele a 489aleef
Escribir una opiniónOpiniones (1,831)

3 - 7 de 1,831 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uff!! estuvo super rica la comida, estamos de vacaciones mi novio y yo y verdaderamente ha sido uno de los mejores restaurantes para comer aquí en Playa

Agradécele a AleEC124567890
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

Muy buena la comida, y la atención al cliente fue excelente, muy amable el mesero Alan al igual que los demás^^

Agradécele a 308g_nesisc
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Recomiendo totalmente este restaurante, desde la comida hasta sus margaritas todo delicioso! Además de un personal muy amable como nuestro mesero Alan, sin duda regreso y lo recomiendo

Agradécele a 642rebekaf
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Excelente la comida muy rica
Comimos molcajetes guacamole unas margaritas super ricas muchas gracias Alan por tu atención y tus recomendaciones nos hiciste sentir en casa sin duda volveremos.

Agradécele a JuliNjg