Los precios más bajos para tu estadía
Traveluro
Opiniones (1,186)
1,186 resultados
19 - 24 de 1,186 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Las mejores vacaciones en pareja , gente muy amable, el hotel con todas las medidas sanitarias adecuadas lo mejor fue el chico de recepción , en todo momento estuvo asistiéndonos calidad de persona Jesús colli recepsion..

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 839itzelr
Laura Morales, Propietario en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado 839itzelr,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó su visita. Esperamos vuelva pronto para permitirnos consentirlo nuevamente en The Fives Downtown Hotel & Residences.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de semana en el hotel y todo muy Agusto !! Lo recomiendo y agradecer a Jesús de recepción por su amable atención !! las instalaciones se encuentran de lo mejor !! Excelente servicio ………

Agradécele a miguelf956

Estimada miguelf956,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos encanta saber que se la ha pasado de maravilla y esperamos nos visite pronto de regreso!
Saludos sensoriales,
Equipo Directivo
The Fives Downtown Hotel & Residences

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

El hotel está ubicado en una zona casi perfecta... relativamente alejado del bullicio de los lugares ruidosos, pero a unas cuantas cuadras de ellos y de las principales amenidades de Playa del Carmen. Con acceso cercano a playa pública, y cerca también de la Estación de camiones.

Con un servicio inmejorable, atención impecable, este hotel de habitaciones amplias y lujosas tiene, además, un plus que lo hace único: un Roof Garden agradable, cómodo, con suficientes lugares para descansar, y acondicionado de forma perfecta. El staff se esmera para hacer de este lugar un ambiente perfecto para asolearse, descansar, disfrutar un bocadillo y bebidas bien preparadas.

Tienen un brunch dominical espectacular, con un precio bastante justo. En resumen, un hotel que lo tiene TODO.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero La vista es linda para cualquier lado aunque, por supuesto, la vista al mar es mucho mejor.
Agradécele a 759JuanM
Laura Morales, Propietario en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimado 759JuanM,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó su visita y nos complace haber estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos. Esperamos vuelva pronto para permitirnos consentirlo nuevamente en The Fives Downtown Hotel & Residences.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo del hotel... Es mi primera ves en la riviera y fue lo mejor de lo mejor... Principalmente el joven Jesús de recepción nos recibió muy cálidamente y la gerente Berenice estubieron siempre al pendiente de nuestras necesidades... Sin duda volvería aqui... No olviden probar su deliciosa comida en su Roof Top...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T3918IAalexc
Laura Morales, Propietario en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado T3918IAalexc,

Agradecemos el habernos compartido tus amables comentarios. Nos encanta saber que ha disfrutado del cálido trato de nuestro staff y con gusto compartiremos su revisión con ellos para continuar dando su mejor esfuerzo. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos sensoriales,
Equipo directivo.
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Agradezco mucho la atención que nos brindaron, siempre cordiales y atentos.
Las instalaciones del hotel de lujo, limpias y seguras.
Gracias a Patricio y Benjamín en la recepción y Carlos en el restaurant.

Agradécele a xochitlc329
Laura Morales, Propietario en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Estimado xochitlc329,
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace haber estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos. Esperamos vuelva pronto para permitirnos consentirlo nuevamente en The Fives Downtown Hotel & Residences.