113 personas están viendo este hotel
USD 576
Hotels.com
USD 575
Cancelación sin cargo hasta el 28/02/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
5,591
5,591
73 - 78 de 6,709 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y muy rica la comida, Frida y Fernando, nuestros meseros del desayuno nos atendieron súper bien.
Hay puestos temáticos en cada área, por ejemplo encontramos deliciosas quesadillas y un atole muy rico de galleta María

Agradécele a 66maelenar
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 66maelenar

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel
Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a nuestras inigualables experiencia culinaria asi como el servicio proporcionado por Frida, Fernando y el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantados con el servicio! Las bebidas y la comida, deliciosos y en tiempo: la pasta, arrachera y las crepas de postre, además de una presentación súper bonita (adjunto evidencia). El sazón del chef Roger, súper recomendado; y Cristel y Manuel son de lo más atentos en todo momento. El mejor lugar!

Agradécele a T5063ZEmiriama
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada T5063ZEmiriama,

Es un gusto escuchar que su experiencia en nuestro restaurante Chibali fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto al servicio, variedad y calidad ofrecidos. Tenga la certeza de que reconoceremos el esfuerzo de los colaboradores dedicados, como Roger, Cristel y Manuel, que hicieron su experiencia aún más agradable.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirles nuevamente para continuar creando memorias inolvidables juntos, convencidos de que podremos ofrecerles en cada visita, lo mejor de nuestro corazón mexicano.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble. Felicidades grupo Xcaret, lo lograron, el mostrar el verdadero México sin caer en lo burdo o Tex Mex. Todo está perfectamente planeado, desde un simple refresco que tomaba uno los domingos de Barbacoa con la familia, las nostálgicas Chaparritas, hasta un puesto de tacos Real, no americanizado.
Por otro lado me dio mucho gusto que lograron desaparecer esos viejos vicios de los trabajadores de la Riviera Maya, en los que si no le dabas propina al mesero o bartender, simplemente pretendían que no te veían y le daban prioridad al extranjero. La única razón por la que le doy un 4 es por que hay ciertos detallitos que hay que pulir y si lo logran, el servicio simplemente será espectacular.
1.- Al llegar a los restaurantes es prácticamente obvio que si traigo un bebé en brazos, requerire silla de bebé. En muchos casos primero tomaban la orden de bebidas y tu les tenías que recordar que necesitabas la silla.
2.- En el Restaurante BIO, solo había una silla y la estaba ocupando una familia, el mesero me comento que hasta que ellos no la desocuparan no la podría usar.
3.- Llegamos a BIO media hora antes de que cerraran y prácticamente la mesera estaba tan apurada en cerrar y limpiar, que olvidó mi plato de fruta y mi café. Jamás volvió a aparecer por la mesa.
4.- El Domingo 17 de Enero no se que paso que parecía que habían mandado a la segunda división a trabajar. Fuimos a Xingao y el mesero no se daba abasto, tuvimos que dejar la mesa por que no se aparecía para nada, andaba corriendo en la cocina como loco. Tuvimos que dejar la mesa y ni cuenta se dio. Por cierto aquí también tardaron como media hora en conseguirme la silla para bebé. Estuve apunto de ir por mi propia silla al Mercado Merced que esta al lado. Luego subimos por un trago al Lobby bar y nos encontramos con la mesera más fría que nos tocó en toda nuestra estancia. Prefería estar platicando con su colega que ir a preguntar a las mesas si todo estaba bien.
5.- Venimos de Inglaterra y por lo tanto tenemos acento británico, pero parecía aveces no nos entendían nada. Como por ejemplo al la salida del hotel, al pedir mis maletas de regreso nadie me entendía y me mandaron con 3 personas diferentes.
6.- La salida del hotel es un Caos. No hay orden y las personas que están a cargo componen orden desde un principio. Fuimos los primeros en llegar y Emilio nos quería mandar hasta el fondo de la fila, todo por que el que empezó a checar a la gente, Jair, nos saltó. Le comenté que por que nos había saltado y que Emilio nos queria mandar al final e inmediatamente Jair me levanto la voz en lugar de pedir una disculpa. Es inaceptable que un miembro del personal se ponga al tu por tu con un huésped.

Por el contrario, muchas gracias al personal de los otros restaurantes, su servicio es de otro nivel

Agradécele a 549hugos

Estimado 549hugos,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel.

Como un resort enfocado en ofrecer un servicio que represente la calidez de nuestro corazón mexicano, es un verdadero gusto saber que las atenciones proporcionadas por la mayoría de nuestro equipo lograron transmitir de forma efectiva nuestra filosofía. De todo corazón, le agradecemos el tiempo invertido en compartir tan cálidas palabras con nosotros.

Nos hace muy felices recibir también su amable retroalimentación y si bien nos entristece saber que no logramos cumplir sus expectativas en las áreas que nos señalada, nos sentimos también afortunados de conocer aquello en lo que tenemos la oportunidad de mejorar hasta alcanzar la excelencia que predicamos.

La calidad y empeño de cada uno de nuestros compañeros y compañeras debe ser la misma durante su travesía, nos aseguraremos de capacitar de manera activa a nuestro personal para asegurar que esto suceda, sabemos que un servicio anticipativo es necesario para ser reconocidos como un hotel 5 diamantes, por lo que estaremos trabajando arduamente para que en su próxima visita pueda gozar del mismo.

Nuevamente y a nombre de Hotel Xcaret México, gracias por compartir con nosotros los detalles de su experiencia, nos gustaría tener la oportunidad de reintroducirlo al servicio de alto nivel por el cual somos conocidos, y ser su primera opción para su siguiente visita. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente cuando decida volver para organizar este y otros arreglos de viaje.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Un lugar hermoso, cómodo e inigualable
La comida es deliciosa, las personas que laboran ahí te hacen sentir en casa , todos los parques increíbles
Todos deberíamos tener la oportunidad de hospedarnos ahí !

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PaulinaC261

Estimada PaulinaC261,

A nombre de Hotel Xcaret México permítame agradecerle por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato recibido, así como el sinfín de inclusiones de nuestro reconocido All Fun Inclusive plan lograron exceder sus expectativas.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que continuaremos ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

El mejor hotel de mexico, todo excelente la gastronomia, las habitaciones, el servicio, los parques, que si regresaria? Por supuesto..... La estadía fue estupenda, lo recomiendo ampliamente, no se pueden perder esta experiencia unica en du tipo....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a edcorcas

Estimado edcorcas,

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para su más reciente viaje a la Riviera Maya. Es un gusto enterarnos de que tuvo una maravillosa estancia con nosotros, disfrutando de las inclusiones inigualables de nuestro All Fun Inclusive plan, así como de la calidez y servicio personalizado de nuestro dedicado equipo.

Esperaremos atentos la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones, confiados en que una vez más regresará a casa con memorias inolvidables.