75 personas comenzaron a reservar este hotel
6,798
6,798
64 - 69 de 8,154 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Salvo que perdimos el vuelo de regreso por las casi 2 hrs para hacer check out, el hotel está increíble, todo nos pareció excelente, muy cuidado muy limpio y de excelente calidad , el trato de todo el personal es excelente, muchas gracias por una experiencia Inolvidable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecm333
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cecm333,

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para su más reciente viaje a La Riviera Maya. Es un gusto enterarnos de que tuvo una maravillosa estancia con nosotros, disfrutando de las inclusiones inigualables de nuestro All Fun Inclusive plan, así como de la calidez y servicio personalizado de nuestro dedicado equipo.

Dado que nuestra principal responsabilidad es asegurarnos de que todos nuestros huéspedes partan con nada más que buenos recuerdos de su estadía, es particularmente decepcionante leer que no pudimos cumplir esta promesa con usted. Estaremos trabajando de inmediato en verificar, evaluar y mejorar nuestros procesos de check in y check out para que estos no sean mas un problema.

Esperaremos atentos la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones, confiados en que una vez más regresará a casa con memorias inolvidables.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hospede en el hotel por segunda ocasión la primera fue el 2019.
Pero ahora fue muy diferente la comida a cuenta gotas y de una calidad muy de regular a mala colas y colas como las tortillas para todo
Desepcionante .pague por separado los parques y la cena tlacho en el parque xcaret .para disfrutar plenamente el hotel .amabilidad la hay en todo el personal pero algo paso del 2019 a el día de hoy .verdaderas Ordás de vendedores de tiempos compartidos que te llegan a incomodar
Ningún restaurante estuvo genial como la vez pasada y para remachar en la actividad de kayak otro huésped golpeó a mi hijo y su brazalete salió volando
Te dicen no te bajes para nada del kayak pero al avisar del suceso lo guardavidas en cámara lenta después de una hora y no hacían nada por ayudar ni tampoco estaban haciendo algún rescate o algo similar
Al solicitar algún a aclaración del por qué querer cobra el brazalete me dijeron que firme por el por perdida o extravió hasta que les dije que entonces buscarán al huésped que ubicaba como el causante del hecho entonces me dijeron que no había problema que no era nada pero que mi hijo ya no podría comer ni beber por no tenerlo
Algo de locos pagamos más de cinco mil dólares a grupo xcaret y por no tener una buena política terminaron de arruinar los últimos momentos de nuestra estancia y como bien les dije en un principio terminarían por no cobrarlo por qué la razón me asistía
Amo mi país admiro a los fundadores de grupo xcaret
Siempre me dio gusto pagar lo que se me hacía siempre justo y acordé con lo ofrecido
Pero creo que perdieron la brújula y para terminar antes de ingresar a el hotel xcaret me hospede 4 días en el hotel Riu México
Que solo tiene un diamante menos
Pero si dirección general de grupo xcaret quisiera recobrar el rumbo deberían darse una vueltecita por ese hotel para que se den cuenta que no están haciendo ya las cosas tan bien como piensan y que la competencia de verdad es enormemente superior en todos aspectos exceptuando la genialidad y belleza de sus instalaciones
Y por último no contesten este comentario con un machote tiene mis datos y creo que lo menos que pueden hacer es darle un buen seguimiento a lo que les indico y con gusto puedo darles mi opinión personal de todo lo que vi mal y pueden mejorar para beneficio de toda la gente que labora en este hermoso hotel y beneficio de los socios del mismo atte.gerardo Hernández Ruiz
Hueped de la habitación 3620 fecha de ingreso 17 de diciembre

2  Agradécele a gerardoh803
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Muy buenas noches, Estimado señor Hernández, le agradezco el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión sobre su última estancia, su retroalimentación, sin duda nos va a ayudar a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, me comunicaré con usted a la brevedad pues me intersa saber su opinión personal de primera mano.

Osvaldo Guzmpán
Gerente Senior de Servicio a Huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida fenomenal, el servicio de mayordomía con Gabriel y Kiyoshi de primera! Pasamos un excelente tiempo!
Casa Fuego 100% recomendada si quieres pasar una luna de miel perfecta!
Definitivamente vamos a regresar en la primera oportunidad!

Consejo sobre habitaciones: Tomar un tiempo para visitar el spa
Agradécele a Travel25309638879

Estimado Travel25309638879,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tales como Kiyoshi y Gabriel, tuvieron un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos esta sea la primera de muchas más visitas. Estaremos atentos a la oportunidad de seguir reinventando juntos la forma de vacacionar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos venido varías veces y siempre nos atienden con mucho profesionalismo. Desde el valet al recibir el vehiculo, josue, Ángel y Ramón de Bellboys, Jonah de Entretenimiento siempre tan alegre y entusiasta para con la Familia, no han perdido la Calidad nunca. Noemí de Chibali excelente atención y nuestro favorito lugar para ir con nuestro hijo.

Excelente Hotel, no dudaría en volver con alegría en conjunto con mi familia.

Agradécele a Юлия Б

Estimado Юлия Б,

Con el corazón en la mano, deseamos agradecerle por haber depositado su confianza en nosotros en esta nuevaocasión; es realmente gratificante saber que una vez más cumplimos con nuestro objetivo de otorgarle unas vacaciones placenteras en éste paraíso Caribeño.

Esperamos atentos su siguiente visita a Hotel Xcaret México, seguros de que continuaremos creando memorias inolvidables para usted y sus seres queridos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia inolvidable, todo el personal te brinda la mejor atencion siempre con una sonrisa y hacen que la estadia sea inolvidable, las instalaciones sin igual, la comida mas que excelente. Contaremos los dias para poder volver a visitarlos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ivangodinez

Estimado ivangodinez,

Agradecemos de corazón el tiempo invertido en compartir con nosotros tan amable reseña. Será un privilegio para nosotros compartir sus cálidas palabras con todos nuestros compañeros, quienes seguramente estarán altamente motivados al saber que su esfuerzo por hacer de su estancia algo memorable rindió frutos.