35 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 840
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 839
7,366
7,366
312 - 317 de 8,777 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2022

Esta es la 3era ocasion que visito el hotel y la verdad que es una maravilla la atencion es de primera, la comida riquisima 100% recomendable.
En cuanto al evento sucedido el pasado 20 de enero en mi opinion me sentiria mas segura si implementaran la revision de equipajes

Fecha de la estadía: enero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lettylong1
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimado lettylong1,

Agradecemos de corazón el tiempo invertido en compartir tan excelente puntuación con viajeros alrededor del mundo. Para nosotros es un placer escuchar que logramos hacerle sentir como en casa en su más reciente visita a Hotel Xcaret México.

Desde el proceso de planeación de éste increíble proyecto hotelero, siempre tuvimos en mente que algunos de nuestros principales atributos diferenciadores tendrían que ir relacionados no sólo con ofrecer experiencias únicas y extraordinarias a través de nuestro distinguido All Fun Inclusive plan, sino también al cuidar de nuestro entorno natural privilegiado.

Esperamos que ésta sea la primera de muchas más visitas. Tenga la certeza de que trabajaremos arduamente para ofrecerle cada vez que decida regresar, lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la amabilidad
De rosy y Betty,
Son muy buenas y atentas en todo, estuvieron preparando todo lo que les pedía para mi habitación,,,, me gusto mucho el hotel y estoy preparando un segundo viaje

Agradécele a 133casandrac

Estimado 133casandrac,

Estamos realmente agradecidos con sus cálidos comentarios respecto a su recién visita a Hotel Xcaret México. Desde nuestros inicios, tuvimos siempre presente que nuestra principal misión estaría relacionada con ofrecer experiencias extraordinarias, más allá de lo imaginable; es por ello, que leer que logramos exceder sus expectativas es la mejor recompensa que pudiésemos tener.

Por favor, no dude en hacernos saber cuando esté listo para regresar a nuestro destino. Será un verdadero privilegio atenderle y continuar forjando juntos, recuerdos inolvidables en nuestro resort paradisíaco, lleno de calidez mexicana.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

Un especial agradecimiento a Tere de Atlacomulco que nos hizo sentir como en casa, apoyándonos en todo momento y dándonos muchas sugerencias para aprovechar mejor nuestra estancia.

Excelente calidad en la atención de los colaboradores.

Consejo sobre habitaciones: Soliciten habitaciones alejadas de los salones de eventos.
Agradécele a salvadord763

Estimado salvadord763,

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel sin duda alguna es espectacular , sin embargo , me gustaría destacar el desempeño de ciertos trabajadores que merecen un reconocimiento.

Petronila ( mesonera del restaurante trajineras)
Trabajadora

Amable
Atento
Buena información
Respetuoso

Xiquillos ( Jonah, Lupita, Diego, Itzel )
Gran equipo
Responsables, atentos , carismáticos . Sin duda alguna una experiencia que mis hijos jamás olvidarán ( Gracias) .
- nahomi ( supervisora de restaurante trajineras) divertida, amable , atenta y respetuosa. ..

Rafael ( restaurante cuevas )
Simpático
Atento
Cordial
Respetuoso
Gran trabajador
Te mereces tu ascenso a el puesto que tanto anhelas, gracias

Josue ( ventas ) inteligente, amable , cordial y respetuoso .
Alejandra ( ventas para los socios )
Nos trató de una manera , irrespetuoso, al no aceptar ser socios , con comentarios fuera de base , no mereces trabajar en un hotel de tanto prestigio porque personas como tú lo dañan .

Consejo sobre habitaciones: Al momento del check in , reunirse con un concierge y reservar los parques y restaurantes , ya que el hotel siempre tiene una gran ocupación
Agradécele a nicole m
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2022

Estimada nicole m,

En primer lugar, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su impecable puntuación respecto a sus vacaciones en Hotel Xcaret México; es un verdadero gusto saber que logramos cumplir con nuestra principal misión de ofrecer experiencias inolvidables en un destino eco-integrador.

Nuestra misión principal es proporcionar un ambiente cálido y memorable para todos nuestros huéspedes, por lo cual el saber que logramos cumplir esa promesa con usted es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos atentos la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena locación excelente comida y bebida Efrain Pool Concierge excelente servicio en la alberca de pulpo dando lo mejor de México , en la alberca a Roof top Brandon dando un servicio de muy buenas atenciones al igual que Carolina, en la alberca trajinera Raul pool concierge muy atento y Abdiel (mesero)se la rifa con los cocos en al alberca una experiencia extraordinaria.

Agradécele a Jimxdj383

Estimado Jimxdj383,

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para su más reciente viaje a La Riviera Maya. Es un gusto enterarnos de que tuvo una maravillosa estancia con nosotros.

De corazón, agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su opinión, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para todos aquellos colaboradores que hicieron de su estancia un momento realmente memorable. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos los esfuerzos de aquellos involucrados en su servicio.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirles nuevamente para continuar creando memorias inolvidables juntos, convencidos de que podremos ofrecerles en cada visita, lo mejor de nuestro corazón mexicano.