Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (10,506)
10,506 resultados
8,937
8,937
234 - 239 de 10,506 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Muchas gracias a katya de recepción por darnos una habitación muy pronto y la comida riquísima de verdad en las playas los camarones al coco y el salmón de lo mejor la atención de primer nivel te hacen sentir en casa muchas gracias

Agradécele a Gustavo P
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2022

Estimado H8610IAgustavop,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia All Fun Inclusive en Hotel Xcaret México. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con todo el equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer sus expectativas y otorgarle las más finas atenciones durante su visita.

Desde el proceso de planeación de éste increíble proyecto hotelero, siempre tuvimos en mente que algunos de nuestros principales atributos diferenciadores tendrían que ir relacionados con ofrecer experiencias únicas.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022

Excelente servicio de recepción por parte de la señorita Janitzio, asi dan ganas de regresar, mil gracias!!! Todo muy rapido y facil, nos brindó toda la información saludos a todos los integrantes del hotel.

Agradécele a 323yasm_nv
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado 323yasm_nv,

Muchas gracias por su amable recomendación y por otorgarnos tan alta puntuación respecto a su más reciente estancia en Hotel Xcaret México. Para nosotros es un verdadero gusto recibir opiniones tan positivas como la suya.

Su retroalimentación es en demasía importante para nosotros, dado que es la única manera en la cual podemos garantizar las adecuaciones necesarias para continuar siendo el mejor destino vacacional de México. Agradecemos su honestidad y estaremos atentos a la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una estancia impecable de inicio a fin.

Por favor, no dude en contactarnos por este medio cuando decidan regresar. Será un privilegio recibirles nuevamente en ésta, su casa en el Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Geni May de recepción, excelente recepción. Venimos celebrando 25 años de aniversario, nos dió recomendación para los diferentes tipo de restaurantes, en especial las cuevas. Visitamos xoximilco . Pura fiesta

Agradécele a Nomad23313211008

Estimado Nomad23313211008,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Una muy Hermosa experiencia, recomendamos muchisimo a Jesus Azcorra si ayudar fue excellent gracias. Nos trato de maravilla desde El primer momento en que llegamos. El Lugar es hermosisimo y su trato es sin igual. Volveremos

Agradécele a Juan H

Estimado juanhB4557YQ,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con futuros viajeros alrededor del mundo. Para nosotros es muy importante saber que tuvo una experiencia magnífica en Hotel Xcaret México.

Es un placer escuchar que el servicio sobresaliente y atención al detalle de nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable. Trabajamos arduamente para otorgar en cada interacción lo mejor de nuestro corazón mexicano.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Vine con mi familia, vamos llegando y quiero hacer un reconocimiento en recepción… Muy atenta Katya de recepción, me ayudo a conseguir habitacion en la casa viento y cerca de otra habitación. Muy amable!

Agradécele a dulcemP9943UD

Estimado dulcemP9943UD,

Estamos realmente agradecidos por el tiempo que usted dedicó en compartir con nosotros su valiosa retroalimentación en referencia a su más reciente visita a Hotel Xcaret México.

Como un resort enfocado en ofrecer un servicio que represente la calidez de nuestro corazón mexicano, es un verdadero gusto saber que las atenciones proporcionadas por nuestro equipo lograron transmitir de forma efectiva nuestra filosofía. De todo corazón, le agradecemos el tiempo invertido en compartir tan cálidas palabras con nosotros.

Esperamos la oportunidad de convertirnos en sus anfitriones predilectos cada que decida visitar la Riviera Maya; será un placer atenderle nuevamente y extenderle las mejores atenciones